Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.336 / 12.966
#42681

Re: Arcelormital

Hola Chanito, yo tambien he entrado al ver que rebotaba en la directriz.
Hasta donde ves recorrido arriba en caso de que rebote?

Saludos

#42682

Re: Pulso de mercado

Be, andas por ahi?

Pedazo rebote usano. El Nasda pasando del 1%...increible.

#42683

Re: Arcelormital

Pues no lo se por qué depende de lo que haga el Ibex, si en los próximos días continúa la tendencia alcista pues se supone que esta debe ser de las que estará a la cabeza, ya que es de las que más ha caído y en el gráfico se ve que esta en la base del canal.
En principio esperar que reboté, y ya iremos viendo la fuerza con la que lo hace,lo iremos comentando.

Ayer reduje en San, Mapfre, Repsol y Sacyr, y ahora la estrategia es buscar valores que hayan sido muy castigados como es el caso de MTS.
Un saludo

#42684

Re: Pulso de mercado

Bueno ya lo comentábamos, la posibilidad de rebote en la zona de soporte comentada estaba ahí.

Si el Dow supera los 13.500 - 13.520 será señal de que la cosa está todavía muy fuerte y probablemente nos vayamos a por los 13.650 o cerca. Pero no debería ser fácil superar esta zona de resistencia.

#42685

Re: Arcelormital

No la he visto Emilio, sólo en subasta algún bruto se ha a acojinado y habrá vendido, sería hasta posible que se Acercara a los 95 euros, pero le veo por encima de los cien euros si el Ibex espabila.....

#42686

Re: Pulso de mercado

A ver como transcurre la tarde, pero igual le meto un corto suicida por los 515.

#42687

Re: Pulso de mercado

Si ajustas el stop loss no es tan suicida jeje, yo ahora espero que corrija un poco para abrir largos. A ver si corrije hasta el 38% fibo de los mínimos - máximos de hoy.

#42688

Re: Pulso de mercado

Me lees el pensamiento? jaja. Tengo marcado un corto en 515 y un largo en 470 (38,2 fibo en mi gráfica)

Y ahora a machacarme un rato y descargar tensiones! Nos vemos en un rato.

Brokers destacados