Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.379 / 12.966
#43025

Re: Pulso de mercado

¿Extracción falsificada? ¿Habías abierto un hilo por el foro?. Porque creo haber participado en un hilo que contaba una historia similar, con un empleado que misteriosamente ya no trabajaba allí, con un extracto que se había perdido, etc.

No hay que reclamar nada, directamente al juzgado de guardia, se presenta una denuncia contra el director y el interventor, puesto que ellos son los responsables de todos los movimientos de esa sucursal.

El banco y, por delegación el director/interventor, es el responsable del depósito del dinero y, por tanto, le corresponde a ellos probar quien ha sacado dinero de una cuenta, pues para eso están las firmas autorizadas en cada una de ellas.

Verás como cuando le llegue una notificación de un procedimiento penal al interventor y al director se ponen las pilas y adivinan que empleado con la mano larga se llevó tu dinero.

Solo la falsificación de un documento lleva pena de carcel si o si. Hay un caso de una cartera que falsificó un recibí de un destinatario de una multa para no ir a dársela e irse antes a su casa y ha sido condenada a 3 años por falsificación.

En todo caso

#43026

Re: Pulso de mercado

Yo esta tarde tenia 2.000 euros de mas ("cortesia de keny de rankia" ponía :-) ), pero ahora
lo acabo de mirar y tras la abertura de los futuros USA todo ha vuelto a la normalidad, asi
que supongo que tu cuenta tambien estara en orden.

Saludos

#43027

Re: Pulso de mercado

Buenos días Gestionde, los hechos han ocurrido en una sucursal de Bankia, en un pueblo de MAdrid, solamente abre martes y jueves, con un empleado desplazado de la agencia de un pueblo de al lado, supongo director e interventor serán los de la otra agencia, pusimos una denuncia en la GUardia Civil, de la que aun no sabemos nada, y la correspondiente reclamación en Atención al cliente de Bankia, estamos a la espera, tu ves claro eso lo que me comentas de la denuncia, es un caso claro hemos visto la copia de la firma y es una burda falsificacion, el empleado ya no esta en la sucursal, sabes donde esta el hilo al que haces referencia? gracias por tu interés y un saludo

#43028

Re: Pulso de mercado

Esta semana viene cargada de citas muy relevantes. Los mercados estarán pendientes de las reuniones del Eurogrupo y del Ecofin hoy y mañana y, además, a partir del martes 9 de octubre y hasta el 14, se celebrarán los seminarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial en Tokio, cuidad que también acogerá el G7 este jueves.

Por otra parte, el FMI dará a conocer el martes sus previsiones de crecimiento globales. El mismo día, Angela Merkel viajará a Grecia para reunirse con el primer ministro, Antonis Samaras. Se trata de la primera visita de la canciller alemana al país heleno en los últimos cinco años.

También destaca en la agenda la cumbre hispano-francesa que se celebrará en París el miércoles, y a la que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá acompañado de ocho de sus ministros, incluido el responsable de la cartera de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, para reunirse con François Hollande.

En cuanto a datos macroeconómicos, hoy se publicará en China el PMI de servicios realizado por HSBC correspondiente al mes de septiembre, el IPC de septiembre en España, y del otro lado del Atlántico, el Libro Beige de la Fed el miércoles, y el índice de Confianza de la Universidad de Michigan el viernes.

Por último, esta semana comenzará el periodo de publicación de resultados empresariales en Estados Unidos, y como siempre Alcoa dará el pistoletazo de salida. Igualmente conoceremos las cifras de Chevron, Wells Fargo, Google y JP Morgan.

Además, la española Enagás participará en la Conferencia y Exposición Gastech 2012 en Londres el lunes, y Catalana Occidente distribuirá un dividendo de 0,1101 euros/acción el jueves.

#43029

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:
cerrados los 7 cortos cfd's del DJi en 13554.(70 x 5 + 106x2).
El de BNP lo mantengo abierto, ya que no estaba en apertura y se me ha escapado el precio.Espero que le den otro meneito.

#43030

Re: Pulso de mercado

Ya cierras el del DJ? yo voy a cnfiar hasta la apertura jaja

#43031

Re: Pulso de mercado

esta tarde ytengo algo de lio, y no voy a poder estar pendiente hasta las 5 o 6 de la tarde.Iba a dejar abiertos la mitad, porque creo que deberian bajar más.Si esta tarde puedo incorporarme bien , pero sinó también.
Suerte Kenny.

PD: te han arreglado lo de los 174mil???

#43032

Re: Pulso de mercado

Otra vez dentro de San a 5,98 objetivo cerca de 6,10 si rompe el 6,02 , le meto algunas papeletas más, cuidain que estamos en arenas movedizas

Brokers destacados