Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.328 / 12.966
#42617

Re: Pulso de mercado

Pues justamente he bajado el stop un poco por encima del máximo de ayer así si se da la vuelta perderé poco. Hoy he estado muy tentado de cerrarlas en 10.92, desde donde rebotaron la semana pasada, pero al ver que los perdía he mantenido aunque luego ha vuelto a subir y ha cerrado en 10.96 €.

#42618

Re: Pulso de mercado

CAC e IBEX, emilio. Ibex le he dado a comprar como el que compra loteria.."deme un décimo para el jueves". Con ese fundamento me he embarcado en el IBEX.

#42619

Re: Pulso de mercado

Hombre, el día es raro de narices. ¿Un jueves?. Lo normal sería un viernes tras consejo de ministros o bien en fin de semana, por eso del futbol y tal.

Pero bueno, posicionado me hallo. De todas formas el CAC me daba señal de entrada.

De momento el CAC lo tengo en verde interesante y el IBEX en verdecito ligero. Veremos mañana que pasa.

#42620

Re: Pulso de mercado

esperemos mañana el rebote

#42621

Re: Pulso de mercado

En el DOW la ME20 en 30 minutos (línea blanca) está ejerciendo de resistencia a los intentos de rebote. Si la superase buena señal para los largos.

#42622

Re: Pulso de mercado

Manda cojones lo que me ha hecho mi cartera hoy,y lo poer de todo es que se ha reducido la exposición en un 75% ,

#42623

Re: Pulso de mercado

O quizás haya sido lo mejor,jejejeje

#42624

Re: Pulso de mercado

qué pasa compañeros buenas nochess

Brokers destacados