Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.375 / 12.966
#42993

Re: Pulso de mercado

emilio es una jugada con una r/r muy muy interesante, pero cuidado que como se ponga la cosa de cuernos nos llevan por delante.

#42994

Re: Pulso de mercado

Los máximos anuales han aguantado, yo he abierto cortos pero con estos locos usanos alcistas nunca se puede estar seguro.

SL 12 pips por encima de máximos, no quiero arriesgarme a un rally técnico si se superasen estos.

#42995

Re: Pulso de mercado

yo ahora mismo voy con 0.03% en positivo y 7 contratos.

#42996

Re: Pulso de mercado

¡Sois todos unos hachas!!
¿Y del DAX que me podeis decir?
Llevo otro 0,50% de pérdidas...
soy un desastre pero si se desinflaran los usanos podria soñar con beneficios jeje

#42997

Re: Pulso de mercado

La M20 en 5 minutos nos está haciendo la puñeta a los osos y de momento está aguantando la cosa.

#42998

Re: Pulso de mercado

pues a mi el hacha se me cae al pie cada 2 x 3, de hecho solo me quedan 3 dedos entre los 2 pies.
Yo llevo cortos a BAC abiertos ayer y a BNP de este mediodia, asi que puedes imaginar como sangran mis pies.......

#42999

Re: Pulso de mercado

pues a ver si la rompe!!!
de todas formas, salvo que me salte el stop o el TP, mi idea es mantener estos cortos hasta los 13450, que mi bola de cristal me dice que los tenemos que ver antes de cerrar el miércoles.

PD: pero ultimamente se equivoca mucho.Serán las pilas?????

#43000

Re: Pulso de mercado

Be, exacto, exacto, exacto ha rebotado (un poco) en el primer retroceso del abanico fibo.

Brokers destacados