Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.327 / 12.966
#42609

Re: Pulso de mercado

Me duele el ojo de tanto rojo,nos vamos a "undergraun",veo el 7600 demasiado cerca para mi edad,caguentoloquesemenea, con lo bien que estaba yo en el asilo jugando al mus y al "jedrez",y hablando de la "postrata" con mis colegas,que diria Chaves,no se quien me metio en este jardin

#42610

Re: Pulso de mercado

jaja..hoy estás cabezón eh?.

A ver si resisten los 13400, pero el volumen de vuelta en los 13406 (mínimo) no ha sido nada espectacular, así que vete con cuidado. Ahora que tienes el largo en verde piensa la estrategia :D

#42611

Re: Pulso de mercado

pero cabezón, cabezón!

#42612

Re: Pulso de mercado

Pues te ha salido bien, ya lo podrías haber vendido con buenas pluses jeje.

#42613

Re: Pulso de mercado

Yo tomo posiciones por si mañana pide rescate. Vamos a ver la CNBC que fuentes tiene.

#42614

Re: Pulso de mercado

en Ibex?????
he cerrado ahora en 13445

#42615

Re: Pulso de mercado

No te fies, también unos analistos de la CNBC dijeron el día que Facebook salió a bolsa que probablemente doblaría el precio de salida y encima lo dijeron en plan "lo sabemos de buena tinta", lo que es peor.

Yo los escucho pero no siempre me los creo, cuando el Dow bajó sobre los 12.000 no paraban de decir que entrábamos en un bull market y justamente desde ahí rebotamos hasta los niveles actuales.

También unos días que empezaron a hablar maravillas de Nokia fue justamente la antesala de jornadas muy bajistas en este valor, cualquiera diría que en ocasionaes pretender facilitar el trabajo a las manos fuertes, que mal pensado que soy lo sé ...

#42616

Re: Pulso de mercado

he mirado la cotización de tus M6, y ..... enhorabuena!!!
a mi me saltó el stop ayer en el máximo diario, la madre que lo parió!!

Brokers destacados