Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.469 / 12.966
#43745

Re: Pulso de mercado

A ver con qué nos sorprenden Obama y Romney en el debate de esta noche (tercero y último).

Buenas noches!

#43746

Re: Pulso de mercado

Exacto,es un buen guia,una referencia,luego hay que echar manos de otros recursos,tipo bola de cristal. Un abrazo Agui. Por ciero,tus graficos y tus analisis cada dia son mejores, aportas mucho al foro. Un saludo y sigue asi,campeon.
Pd, a ver cuando te das un garbeo por el otc,jejeje

#43747

Re: Pulso de mercado

Intento encontrar la razón de estas bajadas.
¿Alguien lo sabe?

#43748

Re: Pulso de mercado

Yo esperaba que se fuera a máximos para elecciones usa o quizá hasta navidad.
No se, puede que los grandes han acabado hace dias la fase de acumulación y ya están distribuyendo....
Yo he entrado en GRF en 25.02 y estoy mirando DIA y CAF

#43749

Re: Pulso de mercado

El ibex esta hueco ???
Ya queda menos..

#43750

Re: Pulso de mercado

Ayer US caía, viniendo de caídas el viernes y en Uropa apenas se habían inmutado. La subida final, al igual que el viernes, solo fue una traca de fuegos artificiales.

La verdad no pensé que dos sesiones seguidas volviéramos a tener lo mismo: subidas a final de sesión para después del cierre despeñarse. Pues así ha sido.

Hoy era lógico que en Uropa empezáramos a mirar a los US y a caer. De todas formas tenemos a las 4 datos de la FED de Richmond.

Supongo que el hecho de que haya pasado octubre sin rescate, que la UE haya gastado otro año sin solucionar nada (ni rescate, el MEDE nada más que es otro chiringuito, Grecia sigue igual, no hay unión bancaria hasta el 14) nos van a complicar el final del año por muchas elecciones que haya en USA.

#43751

Re: Pulso de mercado

¿Sabes ya cuando presenta Apple resultados? Creo que es mañana pero no estoy seguro, hoy parece que van a presentar un mini-ipad y quizá alguna sorpresa más.

Por cierto, tela con los futuros USA, ni me acuerdo de la última vez que venían tan rojos.

#43752

Re: Pulso de mercado

A las 14: 30 vienen lso datos de ventas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados