Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.339 / 12.966
#34705

Re: Pulso de mercado

Buenos dias rebote sin alegria en el ibex en grafico de 30 minutos fuerte sobreventa pero las MM cortas se estsn girando a la baja y como crucen las MM largas a la baja nuevas correciones a la vista , demasiada volatilidad solo apta para hacer Day Tranding a vigilar los 6380 en 30 minutos en el Ibex como los pierda en cierre de velas volvemos hacia los 6000 y si a esto unimos que el bono español esta fatal si este no se relaja las rebotes muy limitados el cierre de la ultima vela de 30 minutos con un Harami alcista una pauta que puede provocar un rebote de corto plazo si supera el cierre de vela los 6573 con objetivo 6650 por contra si cierra por debajo de los 6480 se anularia la posibilidad de rebote

un saludo

#34706

Re: Pulso de mercado

Soportes 6460 6525 6565 6610 para intradiar.

#34708

Re: Pulso de mercado

Muy buena información amaria y felipenet. A mí los soportes me salen parecidos, el de 6525 me salen en 6516 y el de 6610 en 6615 pero más o menos...
Parece que nos vamos para abajo

#34709

Re: Pulso de mercado

Tras impresionante desplome del petroleo con la consiguiente perdida del 50% de los beneficios obtenidos ayer, cierro petroleo y abro telefonica a corto en 9,81.

feliz día a todos ( los que vayais a corto:P )

#34710

Re: Pulso de mercado

Eso no ocurria solo en la CAM,si invetigaran un poco a todas las cajas veriamos un espectaculo y lo peor es que están pringados todos,partidos,sindicatos,confederaciones empresariales,camaras de comercio....

#34711

Re: Pulso de mercado

Yo, después de estar perdiendo recuperé en petroleo y vendi a 82,20.

Próxima entrada a 81,10

#34712

Re: Pulso de mercado

Si y no solo no se asumen responsabilidades porque este tipo de gestion es un escandalo que los españoles nos salen muy caro los pesimos gestores se van de rositas con prejubilacionees multimillonarias y nosotros a pechugar con subidas de impuestas , IBI y demas lindezas para rematar Rajoy nos exije que nos tenemos que apretar el cinturon con estos politicos estamos perdidos

un saludo

Brokers destacados