Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.458 / 12.966
#43657

Re: Pulso de mercado

Por cierto te debo unas cervezas por tus graficos de ayer de la divergencia ;)
Apúntalo.

#43658

Re: Pulso de mercado

Joer vaya palo hoy, Mariano apúntate una.

Y que esperabas?????? otro 3 % en el Ibex? anda a ver si aprendes a mantener la boquita cerrada.

#43659

Re: Pulso de mercado

Si, debe ser eso. Llevaba menos de un año en España y repetía una frase machaconamente:

España, mucha fiesta, mucha fiesta.

Por cierto, se llamaba Alberto (en realidad Yi), como el chino que han detenido...algo debe tener ese nombre.

Como diría un locutor de radio, en otro orden de cosas, me han levantado el stop por 0.5 pipos. Me encanta!

Ahora a esperar.

#43660

Re: Pulso de mercado

Yo llevo APPLE también, el 23 se rumoreaba que presentaban el mini ipad, las cuentas pueden hacerlas coincidir con dicha presentación.

#43661

Re: Pulso de mercado

Google continua roja pasión , y aapl rompiendo mínimos antesriores no me gusta . Pero para entrarle corto a una de las acciones más alcistas del planeta no tengo 00 .... de momento.

Saludos Lightdark

#43662

Re: Pulso de mercado

Sobre BAC no te puedo decir. No me fio de los bancos. Yo como Julian Muñoz el dinero debajo de colchón.

#43663

Re: Pulso de mercado

Muy buenas, compañeros!

Pues yo llevaba esta mañana dos futuros mini-DJ y he cerrao mucho antes de tiempo, dejando de ganar un buen puñado de dólares, pero bueno estoy contento, porque esta semana me ha salido bastante bien y lo que cuenta es ir sumando pluses!!

Estoy vacilando si meterle un largo al Nasdaq, aunque los tres índices estan dibujando prácticamente las mismas velas desde hace unos minutos...

#43664

Re: Pulso de mercado

Yo tambien lo guardo en el colchón , me enseñaron de pequeñito

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados