Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.285 / 12.966
#42273

Re: Pulso de mercado

Efectivamente Farru, parece que si gana Romney el amigo Berni tiene pocas posibilidades de seguir y el que lo substituya puede que decida cerrar el grifo antes de lo que haría nuestro querido keynesiano.

Saludos :)

#42274

Re: Pulso de mercado

Creo que unas de las principales razones de la caida de este hilo es posiblemente que su creador lo ha abandonado, donde cojones se ha metido Cambrils? Como se puede crear un hilo que lleva 42273 post y desaparecer, Rankia debe saberlo, siempre aconsejaba y estaba dispuesto, ahora los que saben tienen miedo a que alguien se pille por sus consejos, por supuesto con las excepciones de algun forero

#42275

Re: Pulso de mercado

Puede que le haya pasado algo, aunque ojalá simplemente haya abandonado el foro por propia voluntad.

Cambrils era objeto de consulta constante y responder a todos, que lo hacía, sería agotador para cualquiera.

Saludos

#42276

Re: Pulso de mercado

A primera hora,0930 creo

#42277

Re: Pulso de mercado

Cierro a la par . Por cierto semana de vencimientos.............

#42278

Re: Pulso de mercado

Hola Be, en otros foros como por ejemplo los de Galeon, existe claramente la figura del Administrador, atento a borrar trolls, vendedores de pacotiila y demas purrela y tambien hay algunos foreros, digamos en nomina, que son objeto de consulta, , en principio pense que Cambrils podia ser una figura asi y despues de su mutis por el foro, mi opinion personal es que Rankia decidio no contar con el o que el decidio no contar con Rankia, solo ellos lo saben, seguro Cambrils de vez en cuando se pasa por aqui de tapado, saludos

#42279

Re: Pulso de mercado

Podría ser, pero ni idea. Saludos

#42280

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, no sé qué habrá pasado con Cambrils, pero no es normal que esté tanto tiempo sin escribir, aunque también es verdad que muchos foreros le bombardeaban con consultas y tampoco es cuestión de cansar a estos fenómenos. Espero que se encentre bien. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados