Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.333 / 12.966
#34657

Re: Pulso de mercado

Bueno, ¿Y que opinas del mío... es nuevo, je,je?

#34658

Re: Pulso de mercado

Yo antes seguía mucho el crudo ligero y la verdad que me fue bien, pero lo tengo un poco olvidado, si no le metía un piquito.

#34659

Re: Pulso de mercado

jaja, te lo acabas de poner.
Pero no pasa naaaaaaaaaaaa, que españa esté tranquila, que ha ganado Nadal!!!!

#34660

Re: Pulso de mercado

Acertaste antes de pleno con lo de los bancos franceses. Es la unica operacion que he tenido en negativo esta mañana. Pero parece increible que haya vendido al mismo precio que he comprado, perdiendo unicamente la comision...30 minutos mas tarde...un 4% abajo.

#34661

Re: Pulso de mercado

Está claro, pero cortos desde 6420f y llegando a 6995, pues en 6860 he dicho basta(las garantías no se yo en esos niveles), si te digo la verdad, pensaba que nos quedaríamos en esa zona y pensaba poner cortos cercanos a los 7000, ha sido muy rápido y no podía estar atento por el trabajo.
Incluso a medio plazo a pesar de las pérdidas creo que he salido ganando al quitarme las acciones de tef, 1000 acciones que mejor comprar más barato y diversificar.
El intradía es muy complicado... tengo que estudiar mejor las gráficas, y tener más claros los puntos de entrada y sálida.

#34662

Re: Pulso de mercado

Los bancos franceses huelen muy mal...se huele la basura desde el otro lado de los pirineos. Bankia a su lado es una broma.

Probablemente tengan la suerte de que el lunes tenemos el resultado Griego y que el martes/miercoles la FED anuncie más papel al mercado.

Y eso retrase la caida. Y luego si el BCE imprime más papel...más retraso. Pero son chutes de morfina a un enfermo terminal.

#34663

Re: Pulso de mercado

Hasta la roja , ni un clavo.

#34664

Re: Pulso de mercado

A ver si me podeis contestar. Cuando se dice que en 2008 toda europa recapitalizo sus bancos (que si uk gasto el 30% de su pib, que si francia y alemania nosecuanto), ¿eso es verdad? Porque dudo mucho que todos esos bancos super recapitalizados esten mejor que santander o bbva...

Brokers destacados