Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.452 / 12.966
#43609

Re: Pulso de mercado

Esa es buena señal para mi jajajja.
Dios bolsa oyeme..

#43610

Re: Pulso de mercado

jeje,
como ves unos largos hoy a Google???
en pre andan ya en los 700$

#43611

Re: Pulso de mercado

Por cierto se que no tiene q ver con este tema
Offtopic : un alcalde que se ha gastado 200.000 euros en telefono movil en 2 meses.
La alcaldesa de Alicante ( donde vivo) imputada por cohecho trafico de influencias etc...
Hoy el telediario de la cuatro no tiene desperdicio jajaj

#43612

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la cosa se ha tornado bajista desde ayer hablando a corto plazo, ya el miercoles vimos señales de agotamiento, pero prefiero callarme porque con estos locos alcistas americanos nunca se sabe.

Ayer el Dow si no llega a ser por lo de Google creo que hubiera acabado con un verde sobrado, así que tampoco pondría la mano en el fuego por el escenario bajista. En todo caso tenemos que operar sobre lo que vemos y no sobre lo que creemos.

Eres el gran oso de Rankia, Keny, casi siempre vas corto jeje.

#43613

Re: Pulso de mercado

Pena no haber dejado abierto el corto en 589...porque hoy huele a sangre.

Tenems hueco en 424, y dato a las 16H

#43614

Re: Pulso de mercado

No sé Emilio, quizá la reacción de ayer del mercado fue exagerada, pero si atendemos a los resultados de las tecnológicas que están saliendo últimamente deberiamos hablar de desaceleración en el sector tecnológico: Intel, HPQ, Google, Microsoft ...

No soy capaz de analizar si la reacción de ayer fue exagerada y en vez de un 8% debería haber caído sólo un 3%, pero que el contexto empieza a flaquear por el lado de los fundamentales creo que es un hecho.

S2

#43615

Re: Pulso de mercado

¿Si hoy cerrara el DJ a estos niveles en los que está, es decir por debajo de minimos de ayer supondría un inicio de tendencia bajista a corto plazo?
Yo es que de AT aun voy cortito cortito

#43616

Re: Pulso de mercado

A ver, yo lo que creo es que venimos de un movimiento alcista que nos debería haber llevado a máximos anuales pero que ya muestra síntomas de agotamiento, lo que no significa que no pueda dar un pequeño arreón para arriba siempre por debajo de los máximos de ayer si se mantiene el escenario de agotamiento.

Si nos vamos por encima de los máximos de ayer de esto que acabo de decir nada de nada y seguimos tirando para arriba, pero una pequeña subida para luego bajar acabaría dibujando algo parecido a un HCH en gráficos de 3 o 4 horas que confirmaría este agotamiento alcista e inicio de una nueva caída de ya veriamos que alcance.

Así lo veo yo ...

Brokers destacados