Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.229 / 12.966
#41825

Re: Pulso de mercado

Initial jobless claims mejor de lo previsto en USA, pero el dato de empleo importante es mañana.

#41826

Re: Pulso de mercado

Se acabó la conferencia de Supermario y como dicen en mi pueblo "De les festes...les vespres", que viene a querer decir que lo mejor de las fiestas son las vísperas cuando las vives con ilusión.

Supermario, aparte de su retórica habitual de inflación (ya ves qué preocupación con la economía en recesión!!), de irreversibilidades del euro y de que habrá programa de compras no ha dicho nada.

O sea a repetir lo que ya se sabía y los inversores que queríamos saber detalles de ese programa de compras nos hemos quedado con cara de vaca viendo pasar en Intercity.

Grrr..

#41827

Re: Pulso de mercado

Esta claro que todo lo que ha dicho se sabia,

#41828

Re: Pulso de mercado

parada a 150 kms de Granada y veo que: sigue sin fallar, habla Mario y hace bajar de 7639 a 7530.
No me ha saltado el take profit por medio punto, pata flipar: lo tenia en 7640 y creo que ha llegado a 7639,5 Increíble!!!
A saltado el stop en 7585 y he abierto nuevos largos en 7550.
Prosigo camino.Os leo luego y espero que estos largos sean buenos.

#41829

Re: Pulso de mercado

Disfrute usted Emilio del sonido del agua en el Generalife y desconecte un poco de esta vorágine...y si le va el buen comer pase por Bodegas Castañeda :).

Suerte con esos largos y prudencia al volante.

#41830

Re: Pulso de mercado

No corras mucho con el coche Emilio, que hace nada estabas en Malaga y ya estas cerca de Córdoba ,la leche......esta trafico que da coces...

#41831

Re: Pulso de mercado

de momento la película de hoy me gusta.

#41832

Re: Pulso de mercado

Parece que el mercado asume bien las palabras de Super-Mario.

Son un punto de partida y otorgan seguridad a corto plazo de que la deuda no debería desmadrarse y esto es bueno para las bolsas.

En realidad se ha confirmado lo que se esperaba...pero había cautelas y reservas porque el peso del Buba en las decisones del BCE es muy grande y seguramente se consideraba que cualquier cosa podría suceder.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados