Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.204 / 12.966
#41625

Re: Pulso de mercado

Pues ni idea, pero google y yahoo finance te dan el volumen en tr google se actuliza solo yahoo tienes que darle a recargar. No puedes dibujar aunque si meterle indicadores tecnicos. Yo trabajo con bankinter (comisiones negociadas) y r4 (no euro) y me dan tiempo real con volumen en el indice ibex35

#41626

Re: Pulso de mercado

¿porque no te abres una cuenta en etrade usa si usas futuros usa.. tienen un porron de plataformas con toda clase de datos
https://us.etrade.com/home

#41627

Re: Pulso de mercado

Buenos días familia!

Espero que os vaya bien con el trading. Yo sigo de fiesta, que ya se me acaban el domingo.

Acabo de cerrar lo que me faltaba y 100% liquidez.

Vendo:
DIA a 4.245 abierto en 4.17 (Cerrado hoy)
BBVA a 5.80 abierto en 5.62 (Cerrado ayer)
Mini-Ibex 7.300 abierto en 7220 (Cerrado el Miércoles)

Dejo ordenes:
DIA 4.10
BBVA 5.62
Mini-Ibex 7160

Las órdenes son por si cuelan porque hoy tampoco voy a estar atento. Aunque el mini es arriesgado y con el finde por delante.

PD: El lunes ya empiezo al 100%.

Buen fin de semana y buen trading.

#41628

Re: Pulso de mercado

Eres un mákina!!!!

He cerrado Grifols a 22'49 (abiertas 22'35), mira que las tuve para vender más altas dias atrás..... pero espero a comprarlas más abajo.
Voy largo en Ibex ,BBVA, REP y MTS.
Las REP las tengo atragantadas

#41629

Re: Pulso de mercado

Arriesgo con MTS este rebote parece una buena señal.

#41630

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Sr, como van esos negocios????????
a ver si no lo estropea el de las barbas (Bernanke), esta tarde, por cierto he oido que Obama esta por darle boleto....voy a buscar la donde lo he leido.

#41631

Re: Pulso de mercado

ufffff menuda borrachera!! me la merecia, que ayer me saltaron 2 stops Ibex en 7229 (total 8 contratos) que me costó más de 500 pavos, y hoy me estarian dando más de eso, pero en pluses.Lo bueno es que me dio tiempo a anular el stop en 10 más y hoy me están alegrando el dia.

Me acaban de saltar stops moviles en 7 contratos, y me quedan abiertos 3 largos (7220) con su stop movil colocado.

Brokers destacados