Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.123 / 12.966
#40977

Re: Pulso de mercado

Pues como no me quiere llegar a 13180 cierro la mitad a 13170 a la otra la dejo en máquina.

A por esos tintitos que vamos , hoy con unas bravas que no he sacado pa gambas.

#40978

Re: Pulso de mercado

Muy buenas con Ali-Oli por cierto, jajajajaja,

#40979

Re: Pulso de mercado

Desde el 7 de agosto el Chicharribex en coma profundo, mantiene un metabolismo basal para que no se diga que está cerrado (o peor aun muerto), pero cada día que pasa las "manos fuertes" intervienen menos y con menos volumen.
Llevo BME, pero creo que entre la prohibición de cortos y el volumen mínimo que se mueve día tras día voy a soltarlas a la mínima oportunidad.

#40980

Re: Pulso de mercado

Chanito, ¿qué tal esas vacaciones? Lo dicho: esto está parado total, ni para arriba ni para abajo. Yo llevo abierta una posición corta en BNP varios días y es que está plana total, como un mar en calma, ¡bonita metáfora! Lo malo es que no me atrevo a cerrarla porque puede bajar en cualquier momento, pero tengo también la sensación de que puede empujar para arriba. Un lío, vamos. USA en las mismas, no quiere subir pero tampoco bajar, en otras circunstancias ya habría corregido... Saludos.

Por cierto, se sabe algo de Cambrils?, ya es demasiado tiempo sin entrar al foro. No sé si los responsables de Rankia tendrán algún modo de ponerse en contacto con él, nada más que por curiosidad.

#40981

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, me alegro de leerte, las vacaciones de lujo, hasta el 3 de Septiembre en fase de coma perpetuo, descansando pero mirando de reojo a los mercados, es puro enganche, la semana pasada y este lunes , buenas pluses entre BAnkia y BAnco Valencia, era un movimiento cantado a pesar de que las BAnkias habían subido el primer día un 24% compre a ultima hora y vendí al día siguiente a primera hora en máximos casi, 1,55 llego a 1,66, hasta un 29% de plus en un rato,aunque debí comprar mas, no me quejo,personalmente creo que BAnkia esta iniciando la recuperación después de la alta volatilidad que esta soportando.

Por otro lado estoy metiendo pasta en fondos de inversion a través de la gestora R4, dos de gestion alternativa que lo han hecho bastante bien en toda la caida ,y uno en renta variable referenciado al Ibex,y pendiente para meter en algún Etf indexado al Nasdaq, a ver que hace con la resistencia a la que se enfrenta.

Que opinión te merecen los fondos, Agui,,?

#40982

Re: Pulso de mercado

Nunca he trabajado con fondos, no te podría decir, lo siento Chanito.

#40983

Re: Pulso de mercado

Vuelvo mojado por dentro y por fuera y veo que ha saltado el TP en 13180 . Entrada y objetivo correcto , así da gusto . Si consiguiera esto más amenudo ......... en ello estamos.

Saludos.

#40984

Re: Pulso de mercado

Aunque lo que te voy a mandar no es lo que estuve leyendo o estudiando en su día, en el momento que lo encuentre te lo mando. Ante tu pregunta mi respuesta es la siguiente que durante mucho tiempo ha estado castigada esta compañía y ya era la hora de darle la alegría de que subiera y confío que siga subiendo..
http://www.selfbank.es/informercados/pulsos/readNews.phtml?num=1351344949
Saludos

Brokers destacados