Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
507 / 12.966
#4049

Re: Pulso de mercado

Buenos días, pocos datos macro de interés hay hoy:
7:00 Alemania, Balanza comercial
9:30 UME, Confianza del inversor
Apertura a la baja en toda Europa, futuros americanos siguen en verde, el Ibex ha cedido los 10.536 (fibo 61,8 del retroceso de la subida) que era su primer soporte, los siguientes están en 10.455, 10.290, 9.900, 9.600, 9.390.
Saludos y buen trading

#4050

UME, cae la confianza consumidor

La confianza del consumidor europeo (Sentix) cae al 10.9 frente al 14,7 esperado y el 14,2 del dato anterior.
El Ibex ha hecho esta mañana un pullback al fibo 61,8 para darle el beso de despedida, de todos los valores del Ibex solo IAG está esquivando la caída, entanto que; ABE, GRI, TL5, BBVA, FCC y SYV están entre los más penalizados, TEF no se salva de la caída, aunque de momento el soporte de los 16,90 le está aguantando, pero al final lo más probable es que ceda.
El Dax está haciendo una cuña bajista cuya rotura por la parte inferior le proyecta hacia los 7.370.
Saludos

#4051

Re: Pulso de mercado

Buenas. Cierre de Ibex en 10.396,30 apuntándose una caída del 2,02%. Para empezar semana no está mal: 214,20 puntos del ala, con el dudoso honor de ser el índice europeo que más ha caído. De cualquier modo, ni cierra gap del día 20/04 ni rompe el triángulo a las claras.

En USA siguen al alza.

El día de hoy merece un gráfico:

Ibex 35

Ibex 35

Cambrils, a ti te dejo las previsiones para mañana (lo más fácil, eh?) :-)))

Saludos.

#4052

Re: Pulso de mercado

Con la pendiente de la caida y el entorno macroeconómico veo fácil romper ese soporte y sujetarnos en el que viene de más largo plazo por 10100-10000. Además tengo entendido que cuanto mayor es el plazo del soporte o resistencia más fiable se hace este, y con el descuento al que cotizan muchas de las cotizadas más aún.

Creo que a ese nivel, al que parece factible llegar se van a ver precios muy muy interesantes.

Yo lo que va a pasar el día siguiente lo veo al 51% igual que dia anterior, 49% lo contrario. Hasta que no encuentre la poción mágica me quedo con la inversión a m/plazo.

Es sólo mi impresión.

S2

#4053

Re: Pulso de mercado

je, je, je, como no soy adivino haré en función de lo que vea;
Si pierde la directriz que mañana pasa por los 10.410 aprox su primer objetivo son los 10.290, el segundo está en los 10.230 (que fue doble techo del mes de diciembre).
Hay que observar que hoy ha trabajado mucho la zona de los 10.400 - 10.380, así pues contando con el cierre positivo de wall street (que aunque se ha replegado algo al cierre) finalmente ha sido positivo respecto al cierre negativo de Europa, por lo que si el Ibex decide irse para arriba la primera resistencia está en los 10.480 (hueco dejado hoy intradía), la segunda en la zona de los 10.547 (hueco de apertura de esta mañana), más de eso no lo creo dado el impacto que tiene el tema de la deuda griega sobre la banca europea y el aumento del diferencial con el bono aleman que ha subido a 222 puntos basicos.
Saludos

#4054

Re: Pulso de mercado

Mala pinta tiene esto.

#4055

Re: Pulso de mercado

Si, hemos roto por abajo, veremos donde hay un rebote en intradía 10.290?, saludos
Hoy será un día divertido para hacer scalping, en pocos minutos 100 puntos, que mareoooooo

#4056

Objetivo 10.500

Objetivo 10.500, posible extensión hasta 10.547 (hueco) y devuelta para abajo

Brokers destacados