Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.750 / 12.966
#21993

Re: Pulso de mercado

Hola cambrils:
tengo REE con algo más de un 15% de pluses y Enagas con casi un 10% en la cartera de LP.
Crees que es factible una próxima corrección y vender ahora para comprar más barato?como las ves por AT?
o por el contrario, cada vez es más probable que las correcciones en el Ibex sean menores y la tendencia lateral se vaya definiendo más alcista?El ibex lo veo bastante descorrelacionado respecto al Dax por ejemplo.
Gracias Maestro.

#21994

Re: Pulso de mercado

Sí, 1,30€ al año, si fuera cada seis meses TEF no estaría a los precios que cotiza, saludos.

#21995

Re: Pulso de mercado

ya ha vuelto el foro, menudo dia de indecisión. Emilio, tu que tienes arcelor, estoy pensando en vender a 17.22 más o menos a ver si cae y ganerlos un 1-1,5 % , ves buena esta operativa? o mejor me espero?

#21996

Re: Pulso de mercado

BME, resistencia en 21.85/21,90, saludos

#21997

Re: Pulso de mercado

#21998

Re: Pulso de mercado

La volatilidad también es producto del poco volumen que hay en el Ibex, la media de esta última semana sigue cayendo lo que ayuda a que hayan bandazos, en resumen; el papel no aprieta pero faltan compradores para que pueda subir, saludos.

#21999

Re: Pulso de mercado

Y con la birria de volumen que hay día si y día también y con la retirada de la prohibición de cortos en un país que en nada afecta a BME esta va y sube a lo bestia.
Al Ibex no lo entiende ni la madre que lo parió.

#22000

Re: Pulso de mercado

Esto se cae, Wall street va a volver a abrir en negativo

Brokers destacados