Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.021 / 12.966
#40161

Re: Pulso de mercado

Bueno, no era tanto por el ketchup y la mostaza de la bandera que veo que ensalzan tu patriotismo enormemente, era más bien por la pinta de la carne de la hamburguesa

#40162

Re: Pulso de mercado

pues eso, acompañarles y antes que distribuyan salirse.Jejeje que fácil es decirlo
Y que jodido el acertar !

#40163

Re: Pulso de mercado

pues yo hasta que no haga un pullback a buscarme yo no entro largo, paso de ir detras de semejante chicharro propio de una republica bananera

#40164

Re: Pulso de mercado

pablo, que no hablo solo del trilex, mira hoy Ing, kbc, Bnp,..... Los últimos días pegan subidas del 5% o mas, y esta claro que luego tendrán que pegar bajadas ,pero no serán porque nosotros nos pongamos cortos o largos.
O si? (para jodernos)

#40165

Re: Pulso de mercado

No se cuanto tiempo pueden tener el mercado secuestrado sin que reviente por algún lado.
De momento y mientras vaya superando las resistencia toca ponerse largo y recoger sus migajas.
Ponerse contra el mercado es peligroso.
Siempre pueden hacer la jugadita baja-sube todo lo que sueltas para mi del jueves-viernes de la semana pasada.
Saludos

#40165

Re: Pulso de mercado

lo de hoy ya es pasarse de la raya, no?

#40167

Re: Pulso de mercado

a ver si cuando haga pullback va a ser para irse a los 5900 y nosotros din poder ponernos cortos....

#40168

Re: Pulso de mercado

El Ibex estará alcista hasta el rescate.

Brokers destacados