Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.022 / 12.966
#40169

Re: Pulso de mercado

¿Seguro? ...bueno ¡vaya pregunta más tonta! ¿Qué hay seguro en Bolsa y más hoy en día?

#40170

Re: Pulso de mercado

Yo veo una proyeccion por encima de la tendencia, Veremos mañana si esto adquiere solidez.
Por el momento vamos camino de los 8000, Pero hay que contar que si este objetivo se consigue Las espectativas alcistas serian mayores.
Mi opinion
Movimiento en tres ondas primera 6800, segunda 8000 tercera 8500 Puntos
Despues ya no me fiaria un pelo, pero esos niveles a mi modo de ver resultan bastante creibles.

#40171

Re: Pulso de mercado

Y que han vendido estas joyas de compañías...

#40172

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver si al final el Ibex 35 se consolida.

#40173

Re: Pulso de mercado

Si llega a 8500 me salgo,a ver si es verdad.

#40174

Re: Pulso de mercado

Compra con el rumor y vende con la noticia, es unos de los lemas de la bolsa que mejor funcionan. Visto y comprobado; así que daría altas posibilidades a que vuelva a suceder; claro esta con esto tan simple nadie creo que gane dinero constantemente pero si que lleva siendo válido últimamente. Será válido de nuevo???

Saludos.

#40175

Re: Pulso de mercado

Hombre seguro seguro no hay nada,es lo que yo pienso.Con el rescate mas que probable la prima se relajará y la bolsa que ha caido de narices subirá un poco porqué los grandes valores querran que sus acciones esten mas altas previamente al rescate por lo que pueda pasar despues.... que es volver a caer.

#40176

Re: Pulso de mercado

El Presidente de Estados Unidos Barak Obama se interesa por la situación económica de nuestro país y por vía telefónica ha mantenido una conversación con Mariano Rajoy para analizar la situación de España y la zona euro; fuente la Moncloa en un comunicado.

Brokers destacados