Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.111 / 12.966
#40881

Re: Pulso de mercado

Hola kristo!

Yo también había pensado abrir cortos a MTS en Amsterdan, pero con la prohibición de cortos no sé si estaría permitido, por ser un valor que cotiza en España...

Un saludo y buen trading!

#40882

Re: Pulso de mercado

Abriendo desde amsterdam si se puede, por lo menos en R4. Yo no he abierto todavia, no veo que le afecte el rumor, voy a esperar un poco mas. Tendria que afectarle mucho como para volver a ver los minimos, y que acompañe el mercado. Le veo un buen soporte en 11.90

S2

#40883

Re: Pulso de mercado

Si, si dejar deja... XD, pero no sé si está permitido XD.

La verdad es que yo tp lo veo muy claro porque los mercados van a su bola..., parece que miran para otro lado

11:00 EUR Índice ZEW - Sentimiento económico -21.2 -19.1 -22.3
11:00 EUR PIB Portugués (Anual) -3.3% -3.2% -2.2%
11:00 EUR ZEW Sentimiento económico Alemania -25.5 -19.3 -19.6
11:00 EUR Producción industrial (Mensualmente) -0.6% -0.7% 0.9%
11:00 EUR Producto interior bruto (trimestralmente) -0.2% -0.2% 0.0%

De momento corto en SP500 y a ver que pasa....

Un saludo

#40884

Re: Pulso de mercado

Buenos días chicos,
esto está muy parado eh, pensais que pueda cerrar el hueco hoy!!
Yo me ausento por un tiempo que el Jueves me voy una semanita a Chicago.
Mucha suerte a todos y buen veranito ;)

#40885

Re: Pulso de mercado

El Ibex 35 sube cerca de 1% por encima de los 7100 puntos después de publicarse la encuesta ZEW de Alemania y zona euro y tras la subasta de letras a tres meses en Grecia.

#40886

Re: Pulso de mercado

Que quieres que te diga pues que te deseo lo mejor en esos días de descanso en Chicago ¡¡Y que las disfrutes!!

#40887

Re: Pulso de mercado

La economía de los países del euro y del conjunto de la UE se contrajo un 0´2% en el segundo trimestre del año comparando con los tres primeros meses de 2012, cuando el crecimiento fue nulo en ambas zonas, según los datos adelantados difundidos hoy por la oficina estadística comunitaria la Eurostat.

#40888

Re: Pulso de mercado

Cerrado corto usa

Ahora a esperar noticias y apertura usa y si se cierra el hueco del ibex igual entro con 1 o 2 mini-ibex

Brokers destacados