Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.025 / 12.966
#40193

Re: Pulso de mercado

Netherlands June industrial production unexpectedly falls -0.6% MoM est 0.3%

Italian industrial output down -1.4% m/m in June. Over quarter down -1.7%, will be significant drag on Q2 GDP

Taiwan July exports fall -11.6% from a year earlier vs est -7.7%; trade surplus at $0.9bn

#40194

Re: Pulso de mercado

Yo no se si entrar o no. Es increible lo que me estoy perdiendo. Bajadas las he pillado todas. Pero es que lo se, si entro para abajo

#40195

Re: Pulso de mercado

No puede con la resistencia 7220, ha tenido dos intento, a la tercera va la vencida.

#40196

Re: Pulso de mercado

espera que consolide por encima de 7200-7220 , luego por la tarde antes del cierre se puede preveer, si cierra por encima de esa cota, habra otro tramo mas hasta los 8000,si alguun menda no lo estropea......

#40197

Re: Pulso de mercado

Después de tocar los 7200 por los pelos comienza a caer, ¿que se inventaran hoy?.
¿Invasión extraterreste?
¿Rajoy constipado?
O a lo mejor tenemos un día de bolsa normal.

#40198

Re: Pulso de mercado

Ahora le va a dar fuerte Kristo.....

#40199

Re: Pulso de mercado

Creo que esto va muy rapido, El cierre de cortos podria estar alimentando las subidas.
En una situacion como esta nadie sabe por donde van salir en octubre con un mercado tan castigado.
La posbilidad de sigan manteniendo a raya las posiciones cortas otros tres meses, Podria estar asustando al personal.

#40200

Re: Pulso de mercado

Cagon tó! puse orden bbva 5.60 y no entró. La cancelo, porq si vuelve a bajar es a buscar el cierre de ayer.

Brokers destacados