Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.956 / 12.966
#39641

Re: Pulso de mercado

yo lo estoy pensando, pero las ultimas veces he salido escaldado, así que yo me estaria quieto (si puedes).

#39642

Re: Pulso de mercado

quizá vea más fiable al dax si aguanta los 6610

#39643

Re: Pulso de mercado

Esto va a volver a los 6000 en breve.Yo estaba convencido de que se iba a sacar poca cosa de esta reunión.Manipulan las cosas de tal forma que con 2 frases hacen subir la bolsa un 6% pero saben que la situacion es la misma y vuelve a bajar.
Dentro de 15 dias nuevo apoyo al Euro,nueva subida y a caer nuevamente.

#39644

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado en MTS a 12,56 (hoy si ha cerrado el jueco, Emilio).

#39645

Re: Pulso de mercado

Las dos frases es para que Monti coloque los bones a precio más bajo, luego volvemos a la realidad.

Una vez más queda demostrado quien manda: Alemania.

Buena tarde de cortos, yo me sigo tirando de los pelos por haber dejado escapar un corto de 300 pipos. Mierda!!!

#39646

Re: Pulso de mercado

es que es una bajada a cerrar en mínimos intradía cantada, al igual que la subida por ejemplo del jueves y el viernes pasado, va bajando hace un pequeño rebote engañoso a sumergirse mas abajo de donde inicio el rebote así continuamente hasta el cierre, lo poco que llevo viendo suele ser siempre así, al igual que en las jornadas fuertemente alcistas sube con fuerza corrige algo y sube con fuerza por encima de donde corrigio continuamente hasta el cierre.

#39647

Re: Pulso de mercado

En Finlandoa andan preocupados, su prima ha subido un 1,03%......

....................hasta los 9,8 puntos jajaja

#39648

Re: Pulso de mercado

aquí cuando alcanzamos los 50 era una odisea......

Brokers destacados