Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.232 / 12.966
#41849

Re: Pulso de mercado

Yo estoy completamente inmerso en la realidad Valoriza, tanto es asi que este año no tengo paga de navidad......me la ha quitado Rajoy

#41850

Re: Pulso de mercado

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

#41851

Re: Pulso de mercado

Ojalá fuera solo eso Chanitopere, yo firmaba. De mi grupo de amigos de toda la vida, trabajamos 2 y sumamos más de 10 en él.

A veces cuando llego contentillo un dia porque he rascado unos euros son los que me abren los ojos para no creerme Gordon Gekko jeje

#41852

Re: Pulso de mercado

Tengo que reconocer que me siento privilegiado y si no cobrar la paga ayuda a gente que de verdad lo necesita, no me importa, pero soy bastante esceptico con nuestros mandatarios,tambien tengo familiares y amigos sufriendo esta situacion,es dificil olvidarse de la realidad cuando la vives tan cerca.

#41853

Re: Pulso de mercado

Exacto... el largo plazo para las que estan en rojo jajaja, aceptada la critica por completo y te doy la razon al 100x100... un 15% te lo dan en en banco en 4 años si abres despositos al 4%... tengo el 100x100 dentro y tantas y tantas veces las ves de caer al rojo y perder un dineral hasta que se recuperan...

Desde los 5,50 estaba en verde... y mi objetivo eran los 6,50 o incluso los 7 ya siendo muuuy avaricioso... pero y si por esperar al 7 se van al 5,50 otra vez??? Que chasco... pues como soy currante y con lo que he ganado tengo para un capricho... pues a la saca y a disfrutarlo!!! Cuantas veces por esperar y ganar mas y mas al final no se gana nada y encima se pierde... a la saca!!!

Ahora toca abrir un deposito al 4% durante 6 meses o incluso 1 año... tengo que hacer cuentas... y asi no me adelanto para la proxima jugada... recomprar con el ibex por debajo del 6000... algo impensable viendo que rozamos los 8000... pero bueno... esta vez intentare no adelantarme jejeje... sere capaz??? La unica forma de conseguirlo es abrir un deposito con la opcion de cancelarlo cuando yo quiera...

Un colega mio compro Santander a 4 y hoy rozan los 6 euritos... me alegro mucho pero mucho por el... no se si habra vendido... este aguanta mejor que yo jejeje.

Enhorabuena a todos!!!

#41854

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos , un día de esos que se recuerdan . Felicidades por las pluses .

Me salta el TP en Bac y en el Dow en las entradas de hace 2 semanas .

#41855

Re: Pulso de mercado

El SP ha superado máximos previos , por lo que hay que esperar que el Dow le siga . El Dax también en zona interesante . Si confirma la superación ya sabemos lo que toca.

#41856

Re: Pulso de mercado

Y el Nasdaq en máximos de los últimos 11 años !! Al Dow le está costando horrores superar la zona de los 12.290 y nos está dibujando multiples techos así que si no supera esta cota ojo.

Brokers destacados