Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.365 / 12.966
#34913

Re: Pulso de mercado

Inditex ha subido en el dia de hoy casi lo que valen dos acciones del BBVA,vaya tela...

#34914

Re: Pulso de mercado

Todo el mundo dice que nada de dejar posiciones abiertas este finde.
Pueden pasar tres cosas:
1) Forma gobierno un partido contrario al rescate y grecia fuera del euro. Bajada brutal de las bolsas (supongo)
2) No se puede formar gobierno y se tienen que convocar otras elecciones. ¿como creéis que responderá el mercado? Yo pienso que bajaremos pero no tanto como en la primera opción
3) Forma gobierno un partido pro euro y se mantienen dentro (mientras le dejen) .
En este caso , yo no veo ninguna solución a los problemas, dudo que el mercado suba mucho el lunes por esto.
Entonces ¿por que no ponernos cortos el viernes? ¿como lo veis?

#34915

Re: Pulso de mercado

El Ibex da la sensación que tiene un ladrillo( nunca mejor dicho) que no le deja subir, esta en un quiero y no puedo,a ver quien gana el pulso, casi dos días prácticamente plano, seran los Griegos quienes definan la direccion, aunque despues de lo que parecia ser con la inyeccion de capital a España y no fue, cualquiera se aventura a apostar por las elecciones en Grecia, y a como quedara el chiringuito.

#34916

Re: Pulso de mercado

El ibex está en un momento de indefinición . Si prediera los 6500+- serían cortos , si no me mantredría neutral o alcista .
Lo de entrar esperando noticias no lo veo.

#34917

Re: Pulso de mercado

Yo me quedare dentro pero con muuuy poquito, por ejemplo 500cfd bbva si sube 50 centimos pierdo 250€, pero no creo que suba con tanta fuerza como el lunes. Aun asi, con las 3 rezones que das, tenemos dos opciones, una pequeña subida o un bajo de cojones...en que posicion optarias si te quieres quedar dentro?

#34918

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo así , que vale la pena el riesgo, pero quiero ver vuestros análisis de lo que puede pasar porque puede que esté equivocado. Pero mi idea es dejar un miniibex abierto en corto (tampoco mucho)

#34919

Re: Pulso de mercado

No, no está nada mal.
Yo esta mañana ... no los he ganao! jeje
Pero nosotros, que siempre andamos con céntimos a cuestas, no debemos ser tan "imprecisos" como para confundir 1'2 millones con 1.200 millones.
Era una simple precisión al dato, a todas luces impreciso.
Zin acritú jejeje

#34920

Re: Pulso de mercado

Hoy los índices USA ni chica ni limoná. Yo estoy viendo el Dinamarca - Portugal con un ojo en el gráfico del Dow eso sí jeje.

Brokers destacados