Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.872 / 12.966
#38969

Re: Pulso de mercado

Dios mio, el nsadaq subiendo casi el 3%, el SP más del 2% el Dow saliendose del gráfico...

Ha mejorado todo en un día y yo sin enterarme jaja. El dow cotiza a los mismos niveles que el 5 de nov de 2007, para que nos hagamos una idea del panorama. Si la próxima semana hay acción por parte de la FED esto se sale del máximo histórico a poco que tire, pero como no pase nada se va a montar la gorda.

Bueno, cierro el corto con unas pérdidas hermosas de 74 pipos y a otra cosa.

La semana que viene ya desde la tumbona, Fed mediante jaja

#38970

Re: Pulso de mercado

No creo que la FED intervenga de momento con sus bolsas rebotando violentamente por los rumores en Europa, en mi opinion Bernanke no gastara balas antes de las elecciones a menos que el deterioro de la economia en USA sea muy notable

#38971

Re: Pulso de mercado

Vaya dia para tener comidas familiares. Y mi padre diciéndome q no mire el movil en la mesa, q vaya juventud. A modo de resumen el bce va a actuar. Entonces el lunes todos a comprar no? Si los rumores ahora si sin fuertes y el ibex cerrado...... Es el momento?

#38972

Re: Pulso de mercado

El BCE "dice" que va a actuar

#38973

Re: Pulso de mercado

Yo este circo lo atribuyo,a que los britanicos estan ensalzados con lo de los aros olimpicos ,y la City,nos a dado un respiro y a dejado de tocarnos las partes sensibles,durara,mientrad ganen medallas,de momento la del Tour,si siguen asin nos tendran tranquilos unos dias,despues volveran a la carga,habra que estar atentos.....ja ja ja

#38974

Re: Pulso de mercado

Bueno, hasta el jueves veremos, y ya el jueves atentos a ver que hace el BCE, yo pienso que después de tanta palabreria, incluida la señorita rottweiler, algo van a sacar de la manga, porque sinó no se los cree ni su padre la próxima vez, y a esta tragedia aún le quedan capítulos por ver.

#38975

Re: Pulso de mercado

Llevo todo el dia de comidas familiares xq me caso y yo queriendo mirar el mivil mientras la familia política me hablaba. Me cago en to. Si han hablado tan claro ahora, cuando el ibex estaba cerrado, ya bo es un rumor. El lunes metemos todo dentro?

#38976

Re: Pulso de mercado

una cosica noob, por tus palabras intuyo que tu familia politica no sabe a que te dedicas y tampoco tu futura mujer, cierto? pues creo que deberias decirselo, por la gravedad del asunto jaja
saludos

Brokers destacados