Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.863 / 12.966
#38897

Re: Pulso de mercado

Pues en el Dow ya estamos en máximos de hace 8 y 22 días, desde aquí o superamos los 13.000 y nos vamos a buscar máximos anuales o iniciamos la enésima corrección hacia la MM200 en 1 día.

#38898

Re: Pulso de mercado

Pues abra que ir abriendo los ojos no vayamos a montarnos en los 8500 puntos...
En serio, y como ya esto parece que va cogiendo algo de color, ya me estoy mirando un Etf sobre el Ibex para estarme quieto dentro un par de meses....lo que no se si entrar hoy mismo o esperar al lunes,por que me da que esto esta cogiendo carrerilla.

No os parece????

#38899

Re: Pulso de mercado

Lo tuyo ha sido una verdadera putada, ya no sabe uno por donde tirar, te dan un palo de estos y te dejan totalmente descolocado.....

vaya asco.....

#38900

Re: Pulso de mercado

Aqui vienen otra vez los 6600!!

#38901

Re: Pulso de mercado

macho pero esque el otro día me paso con san la misma me rebentaron el stop en 4.078 sali sin ganar ni perder y mira el panorama....., dí que voy dentro con muchas pero hasta que lleguen a su precio aún les queda, ha mirado en evobank que te dan un 3% por tener el dinero en cuenta corriente, y con la liquided que tengo me va a salir bastante mejor que aquí que me las meten a todas horas, hoy les ha tocado a los graciosos del bundesbank....

#38902

Re: Pulso de mercado

buenas tardes a todos, yo llevo pocos meses en esto y el martes y miercoles estuve provando una cosa que parece facil pero es dificilisima, compre cuando mas miedo tenia cuando mas negro lo veia todo, pero negrisimo puse su stop y esa pasta la di por perdida, y bueno me salio bien igual que podria haber salido mal claro. eso si la cantidad que puse encima de la mesa me dejaba dormir.
logranreal, esa sensacion creo que la tenemos todos o casi todos los que compramos y vendemos. animo por que unas veces nos limpiaran los stops y otras sacaremos algunos puntos

#38903

Re: Pulso de mercado

Madre mía. Ayer me salí y hoy entro se pone a -2 y me hace saltar los stops y ahora esto. De verdad, lo mío es tener mala suerte. Acabo de legar de comida familiar y hasta me he puesto de mala leche. Enhorabuena a todos

#38904

Re: Pulso de mercado

parece que el destino nos llama no seras mujer?¿?¿ jejejeje

Brokers destacados