Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.288 / 12.966
#34297

Re: Pulso de mercado

nein

#34298

Re: Pulso de mercado

Nada, sigo pensando, y nos han dado la oportunidad para subirnos a la tendencia por la mañana, y emos seguido pensando que esto tiene que bajar...

Alguien sabe el volumen que emos tenido hoy?

#34299

Re: Pulso de mercado

bueno eso no es que lo pienses, ha sido asi, hemos terminado 200 y pico por encima de minimos, y si miras donde empezamos el lunes, 500?...asi las colocan, a veces los arboles nos impiden ver el bosque...los del volumen me parece que no estan hoy, yo tb lo he preguntado antes, un saludo

#34300

Re: Pulso de mercado

A mi se me hace muy dificil llevaros la contraria, pero el Indice ha subido durante toda la semana y aunque es verdad que el lunes que viene puede pasar cualquier cosa, lo veo mas hacia arriba que otra cosa, mas que nada por las perspectivas, no por que estemos en el pais de las maravillas....

#34301

Re: Pulso de mercado

no a mi no me llevas la contraria, yo habise de no ponerse corto desde el lunes, hoy me han confundido un poco con el hostiazo de ayer por la tarde y el arranque, que es la 3a vez, la montan por la noche, abren con gap abjo y lo cierran y para arriba , 8 % arriba en la semana, eso si con la mitad de importe...s2

#34302

Re: Pulso de mercado

para despedirme, no obstante esa doble vela con la que ha cerrado el ibex , a mi me parece bajista para el lunes, por grafico, de tendencia, dicen que hasta 6680.., ya veremos dijo un ciego...s2

#34303

Re: Pulso de mercado

Lo miro el Pro Real Time....
Buen fin de semana

#34304

Re: Pulso de mercado

gcs igualmente, por buenos sitios andas..Valdelagrana peazo playa

Brokers destacados