Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.876 / 12.966
#39001

Re: Pulso de mercado

Yo sigo en la tinieblas mas oscura x cenizo y demasiado conservador. Ahora voy cabreado y a ver sino me pillan a mi. Mira q estuve a punto de pillar en los 5900 xo coló esta la cosa, casa dia con caídas fuertes hay q tener valor. A veces pienso en estarme quieto a ver como acaba el anño y pillar precios de risa y esperar. No se. Pero si de verdad el bce va a intervenir, creo q algo subirá y el efecto durara algo, pero ya te digo q estoy mas indeciso...

#39002

Re: Pulso de mercado

Toma como referencia el viernes pasado, abrió subiendo hasta los 6437, para luego empezar a desinflarse hasta parar sobre las 11:00 en los 6234, doble suelo y para arriba, el resto ya lo sabemos.
Dos buenas subidas que no he aprovechado, esa es la verdad, lo cual no hará que me tire de cabeza el lunes,pero que la figura de doble suelo esta confirmándose y eso no se puede obviar.

#39003

Re: Pulso de mercado

gracias chanito por el gráfico. Tú crees que ese doble suelo es un buen indicador de que hay buena base para tirar para arriba ?? Es que esto está cogido con alfileres y como alguie estornude pues vámonos....

#39004

Re: Pulso de mercado

además, no todos los dias hablan Draghi y Merkel para darnos esperanzas, jejeje...

#39005

Re: Pulso de mercado

alguna vez te cogerá la cresta de la ola. Esta vez me tocó a mí pero antes me dieron revolcones. Cuestión de suerte y de haberme quedado dentro y aguantar.

#39006

Re: Pulso de mercado

Yo soy optimista, aunque hay que tener en cuenta que cuando se esta formando un suelo ,suele dispararse la volatilidad, algo bastante lógico ya que una tendencia bajista tan fuerte como llevamos no se cambia asi por que si.
Echando un vistazo al panorama económico hay una cosa que esta clara, o estos políticos empiezan a moverse en serio o esto se va al traste, y creo que ya van dándose cuenta, lo cual no quiere decir que lo tengan facil.
Creo que continuaremos viendo alta volatilidad, pero con un fondo positivo en el que las alzas empezaran a ser mas fuertes que las caidas, al contrario que hace unas semanas que subia un dia y caian tres......

Un saludo

#39007

Re: Pulso de mercado

Que alguien te oiga : Dios, la Merkel, Draghi o los tres juntos!! Gracias de nuevo y un saludo.

#39008

Re: Pulso de mercado

Subo un gráfico desde principios de año, con los niveles Fibo en el cual se paro el precio el viernes (0,23%),seguramente actuara como resistencia, pero si sale alguna noticia positiva y lo rompe al alza abriría camino hasta los 7000-7200.

Te puede interesar...
Brokers destacados