Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.796 / 12.966
#38361

Re: Pulso de mercado

Claudio, fijate que pienso que gobernaríamos mejor los foreros de Rankia porque nos guiaríamos por criterios lógicos, económicos, objetivos y no políticos. Sobretodo tenemos más corazón y cabeza.

#38362

Re: Pulso de mercado

Bueno el Dow parece haber parado la caída apoyándose en una directriz bajista que viene de hace un tiempo y que coincide con los 12.540 que comentaba antes, veremos si es una pausa a la tendencia bajista del momento o nos da un rebote desde estos niveles.

Yo mantengo la mitad de los cortos aunque no descarto cerrarlos todos, aumentarlos o incluso abrir largos si recuperamos los 12.600, si va pasando el tiempo y la cosa se mantiene lateral antes de las 9 cierro cortos no sea que aparezca la mano de Dios.

4 horas

4 horas

#38363

Re: Pulso de mercado

Soplar a ver si sube el DOW jaja

#38364

Re: Pulso de mercado

S&P por debajo de 1340,si se confirma hoy y en cierre semanal que hacemos?

#38365

Re: Pulso de mercado

Hoy es de esos dias que dice uno, ¿Por que no te estás quieto pedazo de....?

#38366

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos, yo no haría mucho caso del 1340, porque estos americanos lo mismo hoy caen que mañana te pegan un subidón y se olvidan de hoy por la vía rápida. Ten en cuenta que USA lleva cayendo desde el viernes, tres sesiones consecutivas, tienen que descargar la sobrecompra. En mi gráfico tengo una directriz por 1333, por ahora lo miraremos como una corrección. Espero no equivocarme. Saludos.

#38367

Re: Pulso de mercado

Como hoy Apple defraude y mañana sigamos sin noticias de relevancia me van a saltar los stops, los no stops y lo que se tercie.

#38368

Re: Pulso de mercado

Cerradas todas las posiciones del Dow y me quedo a verlas venir, si aparece la mando de Dios habrá que abrir largos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados