Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.219 / 12.966
#33745

Re: Pulso de mercado

yo para comprar acciones en españa o de bancos de españa esperaria a que se resolviera mas o menos todo, el cierre de cortos es un avanze pero aun quedan muchos sobresaltos para poder comprar con tranquilidad y sin miedo a que se hunda el mundo

#33746

Re: Pulso de mercado

Ok, yo sigo el S P, y ha vuelto a recuperar el importante 1300,cuidado que lo mismo es toda la semana asi, aveces funcionan con esquema semanal, si no se pasa el italoamericano, pueden seguir y empiezan a distribuir las posiciones a los fondos de los pobres clientes de esta industria...

#33747

Re: Pulso de mercado

Ok ya es importante, recuerda el ambiente ultrabajista de semana pasada mas L y M, teoricamente hoy terminaba las tonterias con la reapertura de Londres...

#33748

Re: Pulso de mercado

Los rebotes son normales,no podemos caer un 2% a diario.Todo sigue mas o menos igual.

#33749

Re: Pulso de mercado

Se cumple pronostico, en la medida descontado, retroceso "trankilo" hasta rueda de prensa 14 30, es de esperar fuerte volatilidad porq suiguiendo esquema meterá algo de presion a gobiernos

#33750

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues efectivamente como preveíamos....

#33751

Re: Pulso de mercado

Yo no estoy tan seguro de que haya terminado...

#33752

Re: Pulso de mercado

Ahora se desaharán algunas posiciones largas, ya que en si, se espera una Ltro de largo plazo, lo cual no tiene sentido porque el dinero de la anterior está en su mayor parte depositado...

Brokers destacados