Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.787 / 12.966
#38290

Re: Pulso de mercado

pues esta mañana los he llamao y me dicen que si no tengo posiciones largas no puedo abrir cortos y que no sea un largo de ibex contra 10 cortos porque se ve descarao

#38291

Re: Pulso de mercado

Bon dia

Duda, la prohibición de cortos en el IBEX es tanto para valores como para el índice...
¿para el MIB italiano también es así? o sólo para bancos y aseguradoras... ¿podría ponerme corto del MIB si quisiera a día de hoy? ¿y del Eurostoxx? (no se dónde leí ayer que del Eurostoxx tampoco podía, hablo siempre de índices)

Gracias de antemano

#38292

Re: Pulso de mercado

es posible que se esté forjando un doble suelo en los 6000 que pueda hacer rebotar al Ibex hasta entornos de minimo 7800, para luego volver a bajar otra vez hasta los 5200??

#38293

Re: Pulso de mercado

lo mismo que me dijeron a mi, que mientras sea menor o igual en cantidad a los largos, ningún problema.Si es superior el nº de cortos, supongo que dependerá del tiempo que lo mantengas y la cantidad, pues igual te lo cierran o no es posible siquiera el abrirlo.

#38294

Re: Pulso de mercado

En Plus500, broker raro donde los haya, sí permiten abrir posiciones cortas sobre el Ibex cosa que no me extraña pues permitieron abrir cortos al índice durante toda la última prohibición.

¿En Futuros del Ibex han prohibido abrir cortos también? ¿Es posible prohibir cortos en futuros y que éstos sigan funcionando? Tenía entendido que en este derivado por cada contrato en largo tiene que haber uno en corto con lo que no sería posible prohibir los cortos sin cargarse el mercado ... ¿Estoy equivocado?

#38295

Re: Pulso de mercado

Alguien se atreve con un largo Ibex??

#38296

Re: Pulso de mercado

vendí repsol a 11,50 y ahora estan a 11,30, o sea que se puede decir que he hecho bien.

yo ya me salí del IBEX, de vacaciones y en septiembre ya veremos como está la cosa..ahora está más que muerto y en menos de 2 o 3 meses yo me olvidaría...salvo acontecimiento de fuerza mayor, claro

saludos

Brokers destacados