Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.656 / 12.966
#45241

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo; sigues con las DIA o has aprovechado los 4.80 para darles boleto???

#45242

Re: Pulso de mercado

Todavía las tengo emilio, las quiero soltar en 4.85 que hay una buena resistencia. Aunque veo que la línea azul del grafico que subí unos días atras, ahora esta haciendo de resistencia.

#45243

Re: Pulso de mercado

tienes el mismo TP que le puse yo (4.85), pero se lo he ajustado a 4.815 hace nada, ya veré sobre la marcha si se lo vuelvo a subir o lo dejo ahí.

#45244

Re: Pulso de mercado

Espero que los foreros que andaran cortos en UG (peugeot) los cerraran antes de hoy.
No entré largo en los 4'5X cuando estuvo por esos precios, postee que era un buen precio para entrar largo, luego dejé orden orden cuando estaba tonteando entre los 4'75 y 4'85 pero no entró.Otro error de esos de "buscar mínimos".

#45245

Re: Pulso de mercado

Mas que verlo, lo espero, 7820-7850, además el amigo Cava dice que pasará por ahí, me jodería perderme una subida de navidad, pero fuerza para los ocho miles, no le veo por ningún lado y ,menos con San y Tef, flojo flojo

#45246

Re: Pulso de mercado

vamos a ver si los americanos animan las ITX, que con los resultados que han presentado y toda la mañana en rojo.........

#45247

Re: Pulso de mercado

Sobre todo TEF, no me gusta nada la poca confianza que hay en este valor, nos puede arrastrar al índice.

#45248

Re: Pulso de mercado

los usa tirando de las ITX

Brokers destacados