Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.786 / 12.966
#38281

Re: Pulso de mercado

@emilio672 Ahí tienes tu rebote en 6001 jeje. ¿Durará mucho?

#38282

Re: Pulso de mercado

Creo que tienen previsto eso, por lo menos asi lo ponía ayer en la pagina de carpatos, y no estaba permitido, aunque si te lo permiten, suerte.

#38283

Re: Pulso de mercado

llama a clicktrade antes de hacer eso, yo estoy que me subo por las paredes porque el ibex está para tirarle un corto no, lo siguiente peeeeero no quiero tener problemas después

#38284

Re: Pulso de mercado

Pero si no se puede hacer es la plataforma la que te tiene que anular la opción. Y si sin querer le das que pasa? No seré el primero que se le va el dedo de lado ;)

Alguien tiene clicktrade y puede ver si le pasa??
lo agradecería.
Gracias

#38285

Re: Pulso de mercado

por cagueta y andar ya justito de liquidez y escaldado en el ibex , no le abri largo, y mira, se podian haber rascado 40 pips , cerrarlo e irse a comer con algo en el bolsillo.

#38286

Re: Pulso de mercado

Que esta pasando con enagas ?? beneficio del 8% y para abajo!

#38287

Re: Pulso de mercado

Pablo, si el broker te lo permite, tiraselo.La putada puede ser, que una vez abierto te lo cierren cuando menos te lo esperes, pero creo que si tienes largos abiertos , puedes abrir cortos (y cerrarlos antes del cierre de mercado si no quieres que te ajuste/cuadren al cierre la posición).Si el broker es market maker según la circular de la cnmv tambien pueden operar cortos, o eso me parecio leer cuando le eche un vistazo.
www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t=%7b3b97f927-33f1-4ef9-a294-5278ac611e31%7d

#38288

Re: Pulso de mercado

@emilio672 si es market maker sin problemas. Igmarkets te permite abrir, cerrar, mantenerlos, lo que quieras, porque es market maker.

PArece que la subida se ha parado. Son todos tan valientes como tu jajaj (y como yo, que me he quedado al margen)

Supongo que el hecho de que hable Bernanke frena a los valientes. Eso y que ahora morirse es más caro jaja

Brokers destacados