Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.816 / 12.966
#38521

Re: Pulso de mercado

que le pasa a peugeot acabo de ver el gráfico un año vista con una caída sino recuerdo mal del 80%, tan jodida esta la empresa?¿

#38522

Re: Pulso de mercado

yo tb pensaba cuanto caeria mañana tlf, pero luego tb pienso que muchos estaran comprados muy arriba como para vender ahora asi ya veremos si pal norte o sur

#38523

Re: Pulso de mercado

yo segun abra comprare me parece bien que rebajen el dividendo, un paquetito cojere con stop, lo mas probable aunque mañana presentan resultados san, repsol...... vamos tendría que estar movido pienso yo, y haber algo mas de volumen....

#38524

Re: Pulso de mercado

Los había por el foro que pensaban que TEF nunca cortaría dividendos, pues los ha cortado.

Muchos pensamos que nos van a ayudar porque no podemos caer. ¿Estamos tan seguros como con lo de TEF?

jeje

El DOW parece que intenta pasar los 12725 si no puede corto.

#38525

Re: Pulso de mercado_IBEX Indicador de extremos

El indicador anticipa extremos en el valor y un posterior cambio de direccion en el mismo, puede ser confirmacion suficiente para abrir posicion en la direccion del mismo.
El stop loss lo pondriamos en el extremo que corresponda a la vela que coincida con el extremo del indicador
El grafico os lo paso cuando reinicie el PC

#38526

Re: Pulso de mercado

abertis aumenta su beneficio neto un 121%, respecto al año 1er semestre de 2011 y ha cerrado sobre los 9,80 hoy sino recuerdo mal.

#38527

Re: Pulso de mercado

Emilio, subo gráfico de DBK y cómo ya habrás visto está para dejarlo caer. Todos los indicadores están a la baja, todas las medias están a la baja y no hay por donde cogerlo. Además el volumen es importante en las bajadas. Yo tengo este valor en perspectivas para entrar pero hasta que no dé señales claras de cambio de tendencia es mejor dejarlo. Cuando se aclare el tema en Europa será para estar en él. Personalmente pienso que lo van a dejar caer hasta el soporte que marco, si llega y lo respeta pues ya se verá, ¿no crees? Ahora mismo, insisto, es jugar a la lotería con este valor. Sin embargo el Commerzbank sí que está en mínimos históricos y parece que se sujeta. Saludos.

#38528

Re: Pulso de mercado

Hola Longareal, yo hoy tenía compradas Peugeot pensadas para mantenerlas unos días, pero finalmente ha salido mal. El caso es que está bajista y con la incertidumbre de su futuro, creo que depende de eso que se hunda más o tire para arriba. Según el gráfico hoy el volumen ha aumentado en la bajada por lo que cabe esperar acontecimientos positivos para entrar o esperar a que baje al soporte que marco el 17 de julio y ver si rebota. El caso es que el estocástico ayer marcaba compra, incluso hoy con la bajada. Mejor esperar, pero no descarto entrar de nuevo. Subo gráfico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados