Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.716 / 12.966
#37721

Re: Pulso de mercado

Una verdadera lastima lo que tenemos en casa, aunque aun queda algo para que cierre el mercado americano, se podría prever que tendencia se ha iniciado, incluido el Dax aleman y el Eurostoxx 50 sin embargo los dos de arriba a la izquierda , futuros Ibex y al BBVA, apuntando hacia abajo, pero ni siquiera te da la opción de entrar cortos por que te puede dar en todo el lomo, eso una lastima....

#37722

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, indefinición total. A ver quién es el valiente que abre cortos justo en el soporte de 6500, pero tienes la incertidumbre de abrir largos no se nos venga esto abajo. Total, a esperar. Yo ando largo en SAN y poco más. Veremos cómo termina. Saludos.

#37723

Re: Pulso de mercado

Gracias 5th, pero el mérito ha sido tuyo de entrar larga en el momento apropiado.

Pues la verdad es que Bassmaci y Amparo que escribían a menudo en el foro del eur/usd llevan un tiempo sin aparecer y yo últimamente estoy más centrado en el Dow que en Forex así que ...

Saludos y enhorabuena por esos 110 pips !!

#37724

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Diván. ¿Sigues dentro de SAN? Yo entré el otro día a 4,60 pensando que respetaría la MM50, pero se vino abajo. Hoy le he puesto el stop en 3,399. De momento sigue activado el segundo alcista con objetivo teórico en 5,54, pero no tiene que cerrar por debajo de 4,44 porque se anularía el alcista y además activaría un doble techo con objetivo en 3,72. De momento vamos a ver cómo respira y ver si respeta el soporte de los 4,44. En cuanto a indicadores, el RSI está en zona neutrta, el MACD cortado a la baja y el estocástico en sobreventa. En cuanto al volumen hoy ha subido bastante en SAN con respecto a días anteriores.
Saludos y a ver si tenemos suerte, porque la tuya será la mía.

#37725

Re: Pulso de mercado

Sigo hasta las trancas de San, he tenido que vender los derechos para cubrir las garantias de unas cuantas que tengo a credito, descontado el dividendo las tengo a 4,62, y el stop mental lo tengo 4,38 , el tuyo es 3,39? muy bajo no. Yo creo que con el Sp alcista si no se tuerce nada, como mucho el viernes con el acuerdo, tirara, sino a cerrar, a ver manana la subasta como sale, el Bce tiene que moverse ya , a que cojones esta jugando, esto ya no tiene sentido salvo que nos quieran obligar si o si a un rescate total, lo del volumen de hoy es extranyo, sobre todo porque Bbva, ha hecho un volumen de risa, en fin al loro y te copio que tu si que sabes, un saludo

#37726

Re: Pulso de mercado

¿Acciones de un banco español a crédito?.

#37727

Re: Pulso de mercado

Decidido: Si vuelve a tocar los 12910 corto que te crió.

#37728

Re: Pulso de mercado

Ha sido un error, sí, el stop lo tengo en 4,399. Saludos.

Brokers destacados