Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.766 / 12.966
#38121

Re: Pulso de mercado

Decía el viernes que si el Dow perdía los 12.800 la cosa pintaba claramente bajista, pues va a perder eso y mucho más viendo los futuros y CFDs, menuda bajada ...

La zona de 12.600 puede servir de soporte a la tremenda bajada que llevamos pues corre un retroceso fibo 38% importante, una directriz bajista ligeramente por encima y otra alcista un poco por debajo, pero la tendencia es muy bajista así que antes de abrir largos hay que asegurarse de que estos niveles (o los que sean) actuan efectivamente como soporte y permiten un rebote.

De perder los 12.600 más sangre y habría que seguir con los cortos al menos hasta los 12.500 aunque entre medias hay algunos soportillos.

#38122

Re: Pulso de mercado

Es que no hay ni para rescatar solo a España se cuantifica la cantidad necesaria de entre 700.000 y 800.000 millones de euros casi nada , bueno rescatar a la banca española tenia su sentido tenian la esperanza que los mercados se conformaran con ello no ha sido asi prevalece por encima la desconfianza que genera Rajoy y las autonomias , la situacion es gravisima Italia se salva de momento mientras el escudo de España se mantenga en pie lo ultimo se prohiben cortos en todos los activos y derivados españoles y italianos bueno y como obligen a cerrar las posiciones cortss abiertas en el Ibex este puede repuntar con fuerza en vela de 5 minutos se produjo un movimiento de ida y vuelta de 100 puntos tras salir la noticia una locura en estas condciones operar en el Ibex pura loteria

un saludo

#38123

Re: Pulso de mercado

Hola Be, y si pones un grafiquillo asi para los amigos?????????

#38124

Re: Pulso de mercado

Anda que la que le estan dando al Dax, que vaya prohibiendo los cortos.......

#38125

Re: Pulso de mercado

se sabe algo de la reunion de Barroso y Draghi?

#38126

Re: Pulso de mercado

Si el sistema electoral fuera abierto donde los ciudadanos eligieran a sus candidatos como en USA seguramente nuestra clase politica tendria mucho mas nivel , los actuales el nivel de parbulario , los bancos y cajas salvo excepciones como los gemelos o la Caixa y algun banco mediano simplemente la gestion ha sido suicidia sobretodo las politizadas cajas

un saludo

#38127

Re: Pulso de mercado

Pues me han confirmado desde R4 que la prohibicion de cortos es a todos los valores del indice......

#38128

Re: Pulso de mercado

eso estoy esperando yo tambien, tengo 3 mini largos en 5990, y segun lo que se filtre de esa reunion......, en fin, tengo stop loss en 6600, por lo menos no perdere en el caso de malas noticias..... otra cosa, ¿sabeis si la prohibicion de cortos tambien afecta a los indices?, supongo que si.

un saludo a todos

Brokers destacados