Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.424 / 12.966
#59385

Re: Pulso de mercado

En que quedamos, subida o bajada, parece que no hay consenso, no?

#59386

Re: Pulso de mercado

Yo apuesto al despiste.
Mañana arrancará a la baja y se dará la vuelta.
O bien arrancará al alza y se dará la vuelta a la baja.

Depende del arranque. Ultimamente esto esta pensado para desplumar a ansiosos.

#59387

Re: Pulso de mercado

Las manos fuertes llevan saliendose desde el 10 de enero. Yo no creo que en esta corrección llegue la sangre al río. He tirado unos fibos y podemos tener una primera parada en los 10244. El siguiente esta en 10052. La mm20 estará entre ambos fibos, también puede servir de parapeto.


Por Elliot, si estamos en la 5ª (V), ésta debe formarse por otras 5 ondas, y viendo el gráfico yo diría que estamos en la 4 de la V, por lo que aun faltaría la 5 de la V.

Y ahora entro en el momento pitoniso, y aprovecho para borrar ese "me parece excesivo" que he puesto antes:

Una corrección al fibo de 10052 (4ª de la V) podría ser el arranque de la 5ª de la V, que podría tener 600 puntos de recorrido al igual que la 1ª de la V, lo que nos llevaría a 10650 (mas o menos) que se corresponde con un fibo del 161,8% que hablamos ayer José y yo.

Algo así mas o menos podria quedar esta película que me he montao:

#59389

Re: Pulso de mercado

Para los ZELTIÑAS, que andamos es esta nostálgica acción que me recuerda a mis primeros pinitos en bolsa.
Lo más importante a cierre de hoy es "que no se ha roto nada", de momento.


Como se puede ver ha cerrado justo encima de la línea verde punteada, que anteriormente fue resistencia en su último máximo relativa de corto plazo, bien ahora debe de tratar de convertirlo en soporte. Bien si se rompe a la baja este soporte la próxima parada serán los 2.70€, aproximadamente.

#59391

Re: Pulso de mercado

Desde luego hay que descubrirse anta análisis asi. Después será o no será, pero se aprende con solo leerlo. Muchas gracias. Saludos

#59392

Re: Pulso de mercado

Otro que ya no cumple los 40 eh, no me fio un pelo de Zeltia demasiado gallega, como para saber si sube o baja, vaya ostia me ha dado Bme y deje orden antes de salir de casa a 30,90 que era el ultimo precio de preapertura, y eso que me esperaba la purga, bueno como le metido otro viaje, lo mismo en unos dias me alegro

Brokers destacados