Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.767 / 12.966
#38129

Re: Pulso de mercado

Es logico el desplome del DAX las estrategias via spread DAX/IBEX es decir largos en DAX y cortos en IBEX se han cerrado a toda mecha y esto ha repercutido a fuertes cierres de largos el DAX y a la vez apertura de largos en el Ibex tras salir la prohibicion de las posiciones cortas en todos los activos del Ibex realmente la situacion esta fuera de control y habra que estar al loro porque todo puede suceder

un saludo

#38130

Re: Pulso de mercado

Ahí va chanito:

cfds Dow 3 horas

cfds Dow 3 horas

Posible rebote en la zona de 12.600 o más sangre.

#38131

Re: Pulso de mercado

Ok, Be, Gracias, a ver como se desarrolla....

#38132

Re: Pulso de mercado

me imagino que ya lo habréis comentado... es que acaba de abrir el mercado USA y no dispongo de tiempo...

El caso... la CNMV ha prohibido las posiciones cortas en el mercado español.

#38133

Re: Pulso de mercado

los cortos estan prohibidos ya en el ibex, o cuando entra en vigor?¿

#38134

Re: Pulso de mercado

La verdad que no tengo cosntacia cuando sera dicha reunion pero mi impresion que sera infructuosa con respecto a la compra de bonos españoles partiendo que el ministro de economia aleman se ha despachado comentando que no habra compra de bonos españoles por parte del BCE lo he visto y escuhado en una cadena de televison alemana

un saludo

#38135

Re: Pulso de mercado

las posiciones abiertas con anterioridad ahí siguen... Pero desde que lo han comunicado ya no se puede operar en corto.

#38136

Re: Pulso de mercado

En R4 me han dicho que ahora mismo no se puede abrir posicion corta en ningun valor español, ni en el indice ibex. En el caso de que tengas una posición corta abierta, no es necesario que la cierres puesto que el comunicado de la CNMV habla de que se prohíbe la creación de una posición corta o el incremento de una preexistente, de forma que no puedes, por ejemplo, vender más CFDs de los que tenías ya vendidos anteriormente. Pero sí puedes cerrarla cuando quieras.

Saludos.

Brokers destacados