Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.192 / 12.966
#33529

Re: Pulso de mercado

Hay una frasecita por ahi que coge fuerza...si Alemania hundio Europa dos veces, ahora le toca levantarla...por ahí va el ataque al Dax, quizas

#33530

Re: Pulso de mercado

pero reunirse de manerara urgente aunque que sea via teleconferencia no es muy habitual cundo se filtre el contenido saldremos de dudas que impacto puede tener en el mercado , por cierto se mantiene el Spread DAX cortos y Ibex largos de momnento esta saliendo la estrategia fenomenal

un saludo

#33531

Re: Pulso de mercado

MEnos mal que tu me entiendes :)

#33532

Re: Pulso de mercado

hasta donde calculas la caida en DAX??

#33533

Re: Pulso de mercado

Cierto, siempre hay que tener cautela porque una declaracion inesperada tiene mucho efecto. Mañana no se esperan cambios de tipo pero una declaracion sobre las LTROs puede dar volatilidad y Draghi ya hemos visto que tiene capacidad de influir aunque casi siempre a la baja!

#33534

Re: Pulso de mercado

estamos igual de locos :-)))
la gente está muuuuy tensa.

#33535

Re: Pulso de mercado

Salvo que pase algo, cosa que dudo, ya tengo el dedo en el gatillo para meterle 1000 en corto a SGE a 17.

KBC ahí sigue..resistiendo, menos mal que me pagan un 3,65% anual por mantener el corto :) por lo menos le saco algo.

#33536

Re: Pulso de mercado

Yo al DAX le veo en los 5600 y como esto empeore que es muy probable se va a los 5000.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados