Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.524 / 12.966
#44185

Re: Pulso de mercado

Fuera ya de todo. Mañana será un día movidito.

Edito: Acaba de regalarnos una sección para rascar 30 pipos en cosa de segundos. Mejor apago la pantalla :)

#44186

Re: Pulso de mercado

Y hoy que podemos esperar de nuestro Ibex 35?.

#44187

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos, exagerar lo que haga Usa, aunque ayer me extrañoi que con lo que subía Usa, el Ibex corrigiera al final de sesión, pero sin volumen hacen lo que quieren, creo que hasta el martes por lo menos Usa va a buscar zonas altas, serían tontos los tibus , si al que les da de comer(Bernanke), no le ayudaran, despues de las elecciones espero caidas, ese es mi escenario, lo que veo claro es que si Rajoy dice que este año no pide rescate, no lo pide fijo, por otra parte mi broker me dice que esto es suelo de verdad, vete tú a saber

#44188

Re: Pulso de mercado

Ostia Divan, si te dice tu broker eso....... ya sabes : LO CONTRARIO!!!!
jajaja , pues no son listos ni nada los brokers y analistos!!!
Como tu dices: vete tu a saber.
Y a ver si te pasas más por aquí y dejas una entrada buena a SAN, que aunque en Rankia no se regalen perros piloto ........

#44189

Re: Pulso de mercado

Un saludo para tí, extensivo a toda la buena gente que habrá por allí, mi broker tu ya sabes cuál es, y me fío menos que de muchos de por aquí, pero ellos mueven mercado y nosotros vamos con el recogedor, entrada buena en San días atrás se ha acercado al 5,60 en varias ocasiones, cuando se acerca si entras el stop lo tienes cerca, por otros barrios se espera el 5,15-5,30, pero para eso hace falta la corrección Usa, yo creo que si no fuera por las elecciones hubiera sucedido, para entrar más limpitos, ya veremos si se ha postergado, lo que si tengo claro es que mientras los datos en España sigan siendo como el de hoy de PMI, cuando San pase de 6 eur, dedo al clik, los rebotes para vender, ya vendrán mejores tiempos, un abrazo

#44190

Re: Pulso de mercado

Pendientes del dato de empleo. Si sale malo la linea verde de abajo va a ser el pivot que busque, salvo que los resultados de Chevron nos ayudasen a sosteneros algo más arriba.

Esto claro, como decía mi "profesor" de finanzas, salvo que el mercado me lleve la contraria :)

Triangulo bajista peligroso

Triangulo bajista peligroso

#44191

Re: Pulso de mercado

Eso de que este es el suelo no lo veo yo,si extrañó lo de ayer,se dio la vuelta y acabó casi plano.Yo todavia mantengo que falta un rally en estos 2 meses,pero que luego van a volver las caidas.La situacion economica es bastante mala y no se preveen grandes mejoras en el medio plazo.

#44192

Dato de empleo.

No solo el dato ha sido brutalmente bueno sino que:

Not only was the October monthly job gain better than economists were expecting, but revisions were also up. September payrolls were revised to a gain of 148,000 from an initially reported 114,000, and August to 192,000 from 142,000.

Brokers destacados