Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.343 / 12.966
#58737

Re: Pulso de mercado

A tener vigilado muy de cerca el nivel de 10140, su perforación nos dejará un doble techo.

#58738

Re: Pulso de mercado

Entre unas cosas y otras no pude ponerle orden de compra y ahora tengo reunión (shit!). A ver si no se escapa mucho

#58739

Re: Pulso de mercado

Está en 18,71 cayendo de una buena apertura, el resto de valores andan igual.

#58740

Re: Pulso de mercado

Dentro en 18,725 €, acto seguido se va a 18,70 € (para no variar jaja). A ver qué tal se da. Estuve tentado de aumentar aún más posiciones en FCC cuando bajó a los 17,5 pero mejor dividir. Hoy está el patio revuelto y hay que andar con cuidado..

#58741

Re: Pulso de mercado

Tengo orden cargadita a 29 y poco, en maquinas , a ver si viene a buscarme, pero lo que quiero es un San 6,51, veremos, cuidado con Repsol es una accion de traiciónera donde las haya y tambien cuidado con las compras en general, 10.300 no va a ser coser y cantar, estoy seguro antes se dara una vuelta por los 10150 minimo,

#58742

Re: Pulso de mercado

Pues sí, puñeteras de las que te dejan a verlas venir, con esta en cuanto tenga dudas ADIÓS muy buenas. Creo que para un pellizco puede haber margen, los 19 euros por ejemplo.

Al final la buena de FCC es la que sigue cumpliendo, de haber hecho caso a la cabeza ahora ya habría en cartera el pellizco buscado. Qué manía con hacer justo lo contrario de lo que se tiene pensado.

PD: ¿veo un nuevo avatar colchonero? a ver si ganáis a los culés el finde, firmado un madridista jaja

#58743

Re: Pulso de mercado

Otra vez arreón y otra vez un 1%.... y mis precios de entrada se van alejando cada vez más...

#58744

Re: Pulso de mercado

Supongo que alguno se está forrando con ANA, espero que muchos. Yo de momento le he conseguido recuperar un 14%, espero que no me deje tirado y poder sacarle algo que un 18% abajo aguantado es mucha tela.
Suerte a todos

Brokers destacados