Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.654 / 12.966
#37225

Re: Pulso de mercado

Hola Be, el SP ha bajado a 1340, soporte importantísimo, a ver si lo respeta, creo que sí. Aparte supongo te habrás fijado que tanto el SP como el DOW están en un canal alcista y ahora están tocando la parte baja. Esto es medio bueno para Europa mañana, aunque seguro que hay alguno que dirá lo contrario. Yo sigo pensando que el Ibex llegará a los 7400-500. Saludos.

Ah, me olvidaba: el Dow ya ha cerrado el gap del viernes.

#37226

Re: Pulso de mercado

Pues va a ser que no

#37227

Re: Pulso de mercado

En forexpros también aparece similar...y ya no me se más sitios para mirar jaja.

No se, yo el DOW no lo controlo y solo me fio por técnico y no le veo soporte importante, pero seguro que BE nos echa un cable y nos descubre algún soporte :)

#37228

Re: Pulso de mercado

Sí, he mirado en varios sitios y en contado aparece como el gráfico que has puesto. Las medias de 50 y 20 aparecen en los mismos niveles prácticamente pero la de 200 está mucho más arriba en los CFDs de Oanda.

Raro, raro, quizá tenga que ver con que tengo ignorados los fines de semana a la hora de contar las medias, ya trataré de averiguarlo.

Gracias por el aviso ;)

#37229

Re: Pulso de mercado

De nada!!

El único soporte que marca IG es 12605 que coincide con un nivel fibo..¿Ahí estamos de acuerdo, o tampoco? jaja

#37230

Re: Pulso de mercado

Soportes infalibes no hay ninguno gestionde, pero los 12.600 se presumen duros de superar, pues esos niveles coinciden con un retroceso fibo, con mi MM200 que parece que está mal dibujada jeje y con una directriz alcista que se inicia el 4 de junio.

Veremos, si aguanta habrá que abrir largos y si pierde estos niveles cortos.

Edito: sí Gestionde, a mi me sale en 12.600 ese nivel fibo pero vamos que es normal una pequeña diferencia jeje no como con lo de la media :)

#37231

Re: Pulso de mercado

Imagino que te refieres al que se inicia con el mínimo del 3 de junio, ¿no?

Si es ese sí lo tengo dibujado :)

Saludos Agui

#37232

Re: Pulso de mercado

jajaja, vale, era por comprobar.

Infalibles ya se que ninguno...mira el el de 12700 jugando jugando y zas! roto.

Casi las 9.30...¿Toca ya buscar la polvera para darle el maquillaje de cierre, no?

Brokers destacados