Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.620 / 12.966
#36953

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

los problemas?¿?¿, yo pienso que los problemas de fondo aunque el ibex subiria a 16.000 no estarian solucionados aquí en españa, sobran el 90% de los políticos, veo mucha medida hacia las personas como irpf, copago, posible o real subida de iva......, pero todavía no he visto que metan mano en quitar las c.a, todas empresas públicas en las que tienen sueldos los primos conocidos y demas familia de sindicalistas, políticos...... hasta que no haya una limpieza en la que quitemos tanto " jeque" si digo jeque porque españa es el país del mundo con mas jeques, les parece que el dinero público era suyo para repartilo a tutiplen y gastarlo en vivir la vida a todo gas, y esas acciones de dilapidar el dinero público sin ningun tipo de escrúpulo las ha llevado a cabo cualquier " pringadete" metido en algun cargo medio sin tener que ser presidente del gobierno ni de lejos.

#36954

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

hombre, yo a 6000 lo volveria a mirar.... pero más importante que la cifra, como dices , es ver que empicen con una dirección única en europa.

#36955

Re: Pulso de mercado

A mi llamarme loco, pero cada día veo menos tontería el ponerme corto ibex x5, viendo la barrera más alta de los bonus cap en 5500 y la mas baja en 4000 para finales 2012...
Y para operar intra el DAX me da menos miedo al no ser tan volátil (dentro de la volatilidad generalizada)

#36956

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

Con la prima a 557 puntos quizás no tengas que esperar mucho para ver ese dia.

#36957

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

se esperaba que con estos niveles de prima en españa e italia el bce moviera ficha, y ya ves que ayer poco hizo.Así que la cosa no pinta muy bien.Sólo usa puede echar una mano: si sale un muy buen dato de paro hoy, o como algunos piensan, que salga mal y los mercados piensen que así el tio Ben saca el bazooka.Pero yo creo que muy bueno tendria que salir para sacarnos un poco a flote, porque si sale malo ya es lo que nos faltaba.

#36958

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

Si sale malo ya sabes: primero se hunde USA y detrás Europa y cuando cerremos nosotros ellos a subir por eso de que dato malo implica mayor probabilidad de Q3.

Me encanta leer El Economista, el viernes pasado recomendando meterse en bolsa, y comprar bancos!!!! Hoy ya lo pintan todo negro.

El largo plazo es una semana para El Economista...espectacular.

Edito. Como no me puedo estar quieto abro un mini en 6850 largo hasta 6875, para pasar un poco el rato.

#36959

Re: Pulso de mercado

¿Os acordais del corto de lIBEX que lo abri sin querer?
Pues ayer doble la posición antes de que bajara y he triunfado...
Dios bendiga al IBEX.

#36960

Re: Pulso de mercado

Dale las gracias a Finlandia :)

Está amenazando con dejar el euro, así como el que no quiere la cosa, y sea farol o no para hundir el asunto un poco más parece que sirve.

Si el MEDE estuviera funcionando, desde el 1 de julio, según el plan del día 29, hoy se hubiera intervenido en el mercado de bonos.

Brokers destacados