Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.629 / 12.966
#37025

Re: Pulso de mercado

pues apunta un poquito mas para el lunes, Santander emite 193.095.393 nuevas acciones (2% capital) para canje de valores. en fin.

#37026

Re: Pulso de mercado

Pues yo no se como iran las cosa el lunes, pero hasta ayer la línea de amplitud de mercado era alcista


Será cuestión de ver como queda a final de sesión

#37027

Re: Pulso de mercado

yo de esto no tengo ni idea, pero yo lo sigo viendo alcista por ahora. si no se hubiera pasado los 6750 con mas fuerza no??

#37029

Re: Pulso de mercado

Uff Emilio...el rebote no lo veo yo, el lunes me da que toca sangre.

#37030

Re: Pulso de mercado

Primer dia que estoy en el DOW y se comporta con mucho más criterio que el IBEX, respeta soportes, medias, resistencias. Y, además, el spread la mitad que en el IBEX!

Voy a pasarme a los USA!

#37031

Re: Pulso de mercado

Tu es que eres muy optimista AntonioMiguel jeje.

El lunes se descubre el farol de Europa, que el dinero no va a ser directo y computa como deuda y tenemos estreno en teatro con la Tragedia griega, tercera parte remasterizada.

Yo tenía una orden de largo en 6730 que cancelé por miedo. Veremos si el lunes el miedo ha sido aliado o enemigo.

#37032

Re: Pulso de mercado

No te lo puedo comparar con el Ibex porque nunca he operado en él, pero a mi el Dow me gusta mucho porque como dices responde con bastante sentido en periodos cortos de tiempo también a medias, directrices, soportes y resistencias, etc ...

Hoy ha seguido el guión a rajatabla, bajar cuando tocaba bajar después del mal dato de empleo y una vez ha parado la caída al nivel de la MM50 en 1 día y el soporte del 10 de abril ha dado un buen rebote que en estos momentos es de unos 70 y pico pips, así que ha dado oportunidades de operar tanto en corto como en largo sin provocar trampas alcistas o bajistas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados