Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.058 / 12.966
#32457

Re: Pulso de mercado

Es que el mercado corren todo tipo de rumores la mayoria de manera interesada lo mejor no entrar a trapo sino quedamos pillados

un saludo

#32458

Re: Pulso de mercado

No abro nada nuevo, bastante tengo con las bbva y san de ayer a 4.76 y 4.40, tampoco las cierro, las aguanto a ver si mañana o pasado recupera.
Los que llevabais también bancos ayer ¿que habéis hecho?

#32459

Re: Pulso de mercado

Los rumores lo unico que hacen es dejarte pilado.

#32460

Re: Pulso de mercado

Yo con este panorama no opero en valores del Ibex salvo seguimiento de Inditex para operar en el intradiario ya que es un valor que esta al margen de la tormenta que azota a los valores del Ibex

un saludo

#32461

Re: Pulso de mercado

Ademas ha tenido un ligero intento de mejora y se ha ido para atras otra vez,cayendo mas del 2%,no dura nada el pequeño rebote,ni minutos.Y eso subiendo NY.

#32462

Re: Pulso de mercado

Yo ayer no entre en contra de mis deseos, y hoy entrada fugaz y salida por patas, mas que nada por acojone que se llama en Espanichhhhh, la banca lo mismo hacia arriba que hacia abjo puede dar sorpresas......

#32463

Re: Pulso de mercado

Uhhh , como me gustan estas velas. Stop a beneficios y con el dedo en el ratón para cerrar.

#32464

Re: Pulso de mercado

Desde luego esto no tiene ninguna lógica. Puse una orden de compra en REP a 12,78 sobre las 5 de la tarde cuando parecía aguantarse en los 13€ pensando que ahí no llegaba en tan poco tiempo. Pues mira:

Da la sensación de que nadie sabe que hacer.

PD. Qué cachondo! no se si han ido a pillarme o que, pero la orden ha entrado y luego han cerrado a 12,81€. Veremos mañana si rebota o se hunde en la misera. Esta zona son arenas movedizas.

Brokers destacados