Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.556 / 12.966
#36441

Re: Pulso de mercado

Pues imaginate como les de por soltar alguna alegria el finde y abra con un GAP al alza el lunes ,madre mia.
Y la semana que viene hay reunión del BCE con bajada de tipos........
Más nos vale que el lunes halla recogida de beneficios porque sinó se puede poner la cosa feea, fea.

Cerrado otro largo de REP. 3000 cfd's comprados a 12'23 y cerrados a 12'43

#36442

Re: Pulso de mercado

veo tambien divergencia bajista en el ibex....que se cumpla....pssss

#36443

Re: Pulso de mercado

Emilio y demás "intrepidos" que habeis entrado a corto,¿los aguantareis el finde, de cerrar la cosa asi?, yo lo veo muy arriesgado, creo que no me voy a atrever.

#36444

Re: Pulso de mercado

una cosa a ver si alguien me puede responder, me quiero cambiar el avatar porque ya no tengo ese coche y quiero ponerme una tia buenisima, al estilo de be, pero es que a esta se le ven las tetas, esto se podrá poner, le tapo los pezones o que hago

#36445

Re: Pulso de mercado

Mars, yo me alegro mucho más si sube que si baja, llevo más peso en largos que cortos.De hecho no tenia ningún corto abierto hoy cuando ha empezado la sesión, los he ido abriendo pensando (y equivocandome) que no aguantaria los niveles de apertura y se vendria abajo como otras veces, pero no ha sido así y he ido cerrando largos con pluses (algunos cerrados a destiempo pensando que lo mejor se acababa y que era momento de cortos).Ahora me quedan algunos largos (REP, SAN y el resto Nasdaq) y varios cortos en pérdidas.

#36446

Re: Pulso de mercado

sacala de espaldas, ya nos imaginaremos el resto

#36447

Re: Pulso de mercado

ya palmo pasta, como encima me distraiga tu avatar apañado estoy!!

#36448

Re: Pulso de mercado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no tapes nada, o por lo menos la dejas "original" un par de días para alegrarnos la vista, y luego se los tapas.
Si ya no tienes ese "petardo" de coche, se puede saber que llevas ahora ?un 4L?

Brokers destacados