Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.840 / 12.966
#38713

Re: Pulso de mercado

hace un rato? no esperas a ver como amanece?

#38714

Re: Pulso de mercado

Creo que subirá desde el mismo principio del día.

#38715

Re: Pulso de mercado

Futuros, Miniibex en uno o dos contratos,con stop ajustado, no me importa que me saque si salta y si se da una nueva oportunidad entrar, los cfd,s los dje por las comisiones que cobra r4,pero sin duda ayer fue el dia de la banca,la,primera hora de sesion quieto parao, si se ve de nuevo con fuerza como ayer entrar.Por cierto Arcelor ayer estuvo todo el dia a su aire, no en consonancia con el resto del indice, tan solo al final fue cuando recupero y acabo bien, creo que deberia estar a la cabeza de las alzas si esta continua.

Un saludo Divan

#38716

Re: Pulso de mercado

Tras examinar las causas y motivos de la subida, mis conclusiones se pueden resumir en lo siguiente:

1) Motivo de la subida: Fase psicológica: Esperanza... Draghi abrió la posibilidad de una intervención del BCE.
Novotny el día anterior abrió la caja con su comentario en favor de una licencia bancaria para el EFSF. La pregunta es: ¿Se estará cociendo algo en el BCE? ¿Puede haber otra LTRO?. El caso es que por si acaso, se cerraron cortos, motivo por el cual la mejor del IBEX fue Gamesa con casi un 20% de revalorización.

2) Realidad: la realidad es que estamos enfermos (estos ingleses son muy buenos haciendo juegos de palabras, hoy en el economist sPAIN, o el término cuando se habla de la crisis española, de SPANIC).

En Alemania, tras el aviso de Moodys, cada vez más se quiere soltar los lastres del sur.. Ya hay un estudio americano que cuantifica como menos costosa la salida de Grecia, que seguir ayudándole. Para fortuna de los esperanzados Merkel, la señora NEIN, está de vacaciones, por lo que hoy no creo que existan mensajes y declaraciones que contrarien la esperanza y acaben con la subida.

Hoy se debe de estar pendiente del dato del PIB americano, un dato peor al estimado (1,5%) sería una decepción, y acabaría con la esperanza (subida)y devolvería a la realidad. Un dato neutro o mejor, haría proseguir la subida.

Hago una pregunta: Si el BCE hasta el día de hoy no ha realizado compra de bonos españoles e italianos, ni ha inyectado más liquidez al sistema financiero ¿Alguién cree que se hará el próximo Jueves?. Para la respuesta meditada debo de recordar la pendencia de la Sentencia del TC alemán.

Pues bueno, como decía ayer, oportunidad para incrementar cortos en swing trading. Ayer, Pablo me preguntaba mis preferencias, y sin lugar a dudas banca francesa. En el Sp, he calculado e independientemente del PIB, el 1370 del SP es un buen sitio para tirar cortos.

S2, y buen trading

#38717

Re: Pulso de mercado

Joer, Txomin, totalmente de acuerdo contigo, son mas las ganas de que esto suba que otra cosa, buenisimo tu analisis del momento actual y que no hace si no asentar los pies en el suelo, esa es la realidad.

Llevo unos dias valorando la posibilidad de meter algo en un Etf, para mas largo plazo y mantener, no mucho unos 3000 euros, mas que nada por que me esta siendo mas rentable mi plan de pensiones con un 25 % en renta variable que otra cosa,aunque me tienta el mercado Usa, creo que ahora esta caro, como lo ves???????

#38718

Re: Pulso de mercado

Por otro lado , si los mandatarios Italianos Franceses y Españoles se ponen serios es posible que veamos algo mas que intenciones, pero asi por que si no veo al BCE comprando masivamente, es mucho el dinero que se necesita y me imagino que este tendra sus limites.....

#38719

Re: Pulso de mercado

yo deje anoche una orden de compra del san para la apertura.... seguro que abre fuerte y se desinfla....

#38720

Re: Pulso de mercado

A ver , ahora esta muy tranquilo, en torno al 0,8% arriba

Brokers destacados