Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.566 / 12.966
#36521

Re: Pulso de mercado

Gracias gestionde, lo seguire de reojo y en efecto mi intencion es dejarlo hasta lunes/martes y esperar que corrija al menos 1,5-2 dolares, aunque esta comprobado que el petroleo es muy traicionero para mal o para bien .

#36522

Re: Pulso de mercado

El lunes sale el PMI chino que igual ayuda a corregir el precio del petroleo. Salvo que los chinos maquillen el tema.

Sale el ISM manufacturero USA que también puede darle un arreón arriba/abajo.

#36523

Re: Pulso de mercado

y creia en mi inocencia que el precio de una materia prima mundial no se podia manipular...

#36524

Re: Pulso de mercado

El precio del crudo ligero es dificil. Creo recordar haber escuchado que en el mercado de crudo ligero se negociaban, todos los días, 300 millones de barriles supongo que de media.

No es un mercado de 1000-2000 millones de leuros como el IBEX, ahí no se hasta que punto se puede manipular.

85,19...flipante. Según veo en prorealtime es la mayor subida en 1 día que aparece en el gráfico.

#36525

Re: Pulso de mercado

Una pregunta...alguien sabe alguna web para ver futuros en tiempo real que no sea forexpros?

#36526

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, el que bbva y san hayan tenido su maxima cotizacion al cierre quiere decir que el lunes su arranque sea alcista ?

#36527

Re: Pulso de mercado

Vaya tela con los usanos , hasta hoy aparece la mano de Dios.

#36528

Re: Pulso de mercado

Y de que manera, vaya maquillaje, cortaron en seco la salida de papel que vaticinaba el cierre

Hay que tener en cuenta que hoy es fin de semana/mes y era muy importante dejar los graficos bien bonitos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados