Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.485 / 12.966
#35873

Re: Pulso de mercado

si te sirve de consuelo hoy le estaba sacando a REP casi 1200 eurecas (cuando las he visto a 12'38, aunque han estado algo más altas) me he despistado un rato y cuando he vuelto para cerrar posición ya estaban bajando como locas, y ha cerrado en 12'20 con lo que me las he tenido que quedar para ver la semana que viene.
Casi todos somos novatos.

#35874

Re: Pulso de mercado

Buenas!

Si me permitis os hago unas preguntas de inexperto sobre los stop. Entiendo que no lleva ningún costo añadido de los brokers no? Yo estoy con Ing direct pero no entiendo del todo la operativa y eso de que lo envia a Bolsa y se ejecuta según el valor de mercado o según el que yo le dé. Si me podéis explicar un poquito os lo agradecería

Gracias

Un saludo

#35875

Re: Pulso de mercado

lo que hacen es intentar compensar las operaciones y pasar las menos posibles intentando sacar margen a que la mayoria de la gente pierde en la operaciones, mas o menos es eso

#35877

Re: Pulso de mercado

Be..como va el petroleo?? Has cerrado o qué?

He estado ayer y hoy bastante ocupado y no pude mirar, pero ya veo que ha recuperado los 80, a ver si la semana que viene tenemos un poco de suerte.

Ayer cuando me fui a la cama y ví los 77 y pico casi me da algo :)

Espero que al resto os vaya medianamente bien!!

#35878

Re: Pulso de mercado

Pues ya lo has visto, el Brent ha recuperado unos 2 dólares y el ligero casi casi ...

A ver la semana que viene, si los índices USA se muestran alcistas o por lo menos no bajan mantendré el largo, pero si empiezan a bajar lo cierro. Tanto el Dow como el SP siguen por encima de su MM200 en gráficos de 1 día lo que invita a cierto optimismo.

Saludos y buen finde.

#35879

Re: Pulso de mercado

El domingo todos a la iglesia a rezar jaja

También se acepta que alguno se pase mañana por la sinagoga...que toda ayuda es poca.

Buen finde!

#35880

Re: Pulso de mercado

Como veis el ibex la proxima semana? Superaremos los 7000 o creeis que se acabo el rebote?

Saludos

Brokers destacados