Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.489 / 12.966
#35905

Re: Pulso de mercado

Pues en vez de cobrarlos, los pagaras cuando cierres-compres o te ajusten la operacion, no se si te lo hacen a diario ,imagino que si ....A mi me pillaron largos en Mts en cfd,s y acciones y me abonaron por los dos lados, cosa que me sorprendio por que muchos brokers no pagan dividendos en la operativa con CFD,S

#35906

Re: Pulso de mercado

Tienen que ajustar siempre los dividendos si no sería un chollo. Yo pensé que Plus500 no lo hacía y los últimos que repartió TEF probé con una cuenta demo.

Si no cargaran/abonaran dividendo eso implica que te pones corto el día antes del dividendo y con la apertura a la baja, le sacas un pico al corto. Sería 100% seguro y fuera de lógica.

#35907

Re: Pulso de mercado

Gracias a todos por contestar. Más que nada era una curiosidad, aún así los cerraré mañana si suben o como mucho los mantendré hasta el miércoles. Gracias a todos y saludos. Por cierto, ¿cómo veis la semana que viene? Yo no entiendo mucho de bolsa y entro muy poquito y en valores que se mencionan mucho en este hilo, y esta subida que lleva desde los 6000 pues me la he perdido, pero claro ya me da cosa entrar.

#35908

Re: Pulso de mercado

Depende de muchas cosas. ¿Qué pasará en la cumbre de finales de semana? ¿Qué pasará con Grecia?

Muchas incógnitas. Lo más recomendable entradas y salidas en el índice y poco más, bajo mi punto de vista.

#35909

Re: Pulso de mercado

La mano de Dios también llega a Tel Aviv

http://www.tase.co.il/TASEEng/

#35910

Re: Pulso de mercado

Uso clicktrade y acabo de entrar a la plataforma para ver como va el euro/dolar y
al mirar las cotizaciones de cfds sobre acciones del IBEX (con el mercado cerrado,
pero curiosamente actualizadas a las 1:42) veo que la mayoria de valores aparecen
con una cotizacion un -10% con respecto a los valores del viernes....

MTS a 10.85, SAN a 4.33, etc......

Imagino que es algun error, pero a alguien mas le sale lo mismo?

Saludos

#35911

Re: Pulso de mercado

ya estamos mañana otra vez en la pantalla jejejej, si hoy con el ibex cerrado se me hacia el día hasta aburrido jeje, los leones de wall street nunca duermen jeje, a ver si nos repunta algo mts que ya me dio buen disgusto el viernes.

#35912

Re: Pulso de mercado

Realmente, cada vez me convenzo más de la manipulación de los mercados que comenta know.

A tener en cuenta para mañana, China truca y falsifica sus datos mejorándolos. En Alemania quieren avanzar hacia un presupuesto único en la UE, para otoño de 2013. Van Rompuy quiere que la semana que viene se den los pasos para un sistema bancario europeo. La primera es mala para la bolsa. La segunda es de las que engañan ... Aparentemente buena pero por las fechas me da la sensación de que es si pero dentro de un año y medio, y no se tiene ese tiempo. Y la tercera, es de las de fracaso en la cumbre pues cuenta con el Nein.

Te puede interesar...
Brokers destacados