Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.937 / 12.966
#31489

Re: Pulso de mercado

Hola Framus. Me alegro de que no te entraran esas ordenes de compra en FB. Mira te cuelgo un gráfico del Ibex de medio plazo para que te hagas una idea. Te comento: los indicadores, tanto el macd y el RSI están cortados a la baja, el único que está dando señal de compra es el estocástico, pero este indicador no es tendencial, con lo cual puede que haya un rebote de poca importancia. Las medias están todas apuntando hacia abajo. Mi interpretación es bajista de fondo y todo lo que sea subir es para posicionarse corto. He marcado en el gráfico un triangulo simétrico que formó el índice y como lo rompe y llega al precio objetivo mínimo, y digo mínimo porque ahora aquí está la cuestión, pero de momento hasta que no dé señal de giro fuera del ibex o aprovechar para ponerse corto por encima de la media movil que marco azul pero eso jugar con fuego o bien esperar que suba y ver qué hace al llegar a la media que marco en color verde. Me explico si cuando la linea azul llega a la verde y no la cruza pues a ponerse cortos. No sé si me he explicado. Un saludo.

#31490

Re: Pulso de mercado

Antes de que acabe el año Facebook andará por menos de 30, salvo que algún insider compre papel, cosa que dudo, porque ayer soltaron lastre como campeones.

Así que ahí queda mi profecía...jaja

Yo ayer compré a 41,80 corto y vendi a 38,40 si mal no recuerdo. Una alegria para un dia en el que el IBEX solo me dio decepciones.

A los que estaban esperando alguna medida del G8:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3979080/05/12/G8-Merkel-subraya-que-el-plan-de-crecimiento-no-implicara-estimulos-coyunturales.html

Felicidades a los que siguen con posiciones cortas, porque el lunes se van a poner guarros!

#31491

Re: Pulso de mercado

Aunque muchos se empeñen en lo contrario , las únicas posiciones que se pueden tomar en el ibex desde hace meses son posiciones cortas ( menos en el intra ).

Algún día cambiará esto , pero creo que todavía queda ver la sangre por las calles.

Saludos.

#31492

Re: Pulso de mercado

Yo lo de la austeridad lo veo bien, xo esta claro q media Europa si sigue así la cosa se va a al garete y arrastrara al resto. No entiendo como despues de unos años de esta política en la ue en los q no se han visto resultados, lis alemanes quieren seguir así. Austeridad e inversión no son cosas contrarias. La ue son mas países además de Alemania o debería de ser asi

#31493

Re: Pulso de mercado

Los políticos son unos mentirosillos, recuerda que según Merkel Grecía no haría default, ni tampoco puede salir del euro, ni el BCE tampoco haría medidas de flexibilidad cuantitativa... la fiabilidad de las declaraciones políticas brilla por su ausencia. Ya veremos para donde tiran las manos fuertes el mercado, ellos mandan.

S2

#31494

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Calentamos motores para mañana!!

¿Como prevéis la apertura y el día?

#31495

Re: Pulso de mercado

Hara lo contrario a lo q creamos, mira el viernes q pensábamos q caería, q si partíamos con un gap con el dividendo de telf.... Y al final positivo.... No se yo si el desvío de las ccaa influirá... La verdad yo creo q iba a ser peor

#31496

Re: Pulso de mercado

Con el tema del aumento del deficit y nombrar los auditores para la banca, un dia para acercarnos al 6200, ademas el cierre del Sp, dicho esto las manos fuertes nos guiaran y a las 24 h pendientes de forexpross a ver los futuros como abren

Brokers destacados